Benjamín, Crónica

Segunda victoria copera del Benjamín B y derrota del A

El C.D. Vedruna Benjamín B consiguió añadir este fin de semana tres nuevos puntos a su casillero en copa, y de esta forma consigue un pleno de puntos en las dos jornadas disputadas; por su parte, el Benjamín A, no estuvo muy acertado y acabó sucumbiendo en su partido ante el San Vicente de Paúl A.

El B, derrotaba por un holgado 5 a 0 al San Roque C, y se coloca, de momento, colíder de Copa con un pleno de victorias en las dos jornadas disputadas. El partido tuvo color amarillo de principio a fin. Bryan fue el encargado de inaugurar el marcador y conseguir el 1 a 0, y poco tiempo después, Walid, que se está destapando como un gran chutador de faltas, conseguiría el 2 a 0 precisamente de libre directo.

La segunda parte empezaba con un 2 a 0 favorable y con la sensación de que el Benjamín B podía escaparse en el marcador, como así fue. Jorge sería el encargado de hacer subir al marcador el 3 a 0. Alejandro y Hugo, con un gol cada uno, finiquitaban el partido y colocaban el definitivo 5 a 0. Por parte del C.D. Vedruna, participaron: Héctor, Álvaro, Alberto, Bryan, Alejandro, Hugo, Adam, Jordi, Nico y Walid.

IMG-20130303-WA0010

El Benjamín A por su parte, no tuvo uno de sus mejores días y cayó derrotado por 0 a 4 frente al equipo A del Colegio San Vicente de Paúl. Desde el principio pudo verse la superioridad del equipo rival y también que los nuestros no iban a tener su mejor día. A lo largo, tanto del primer periodo como del segundo, el equipo de las Paulas, tuvo numerosas y muy claras ocasiones, y solo la gran actuación de un inspirado Bilal evitó una derrota más abultada. Por parte del C.D. Vedruna Benjamín A jugaron: Bilal, Samuel, Claudio, Damián, Edu, Fran, Carlos, Noé y Hugo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.