Adheridos Regional, Crónica

Segunda victoria consecutiva del Adherido A

El C.D. Vedruna A conseguía el pasado jueves, su segunda victoria consecutiva en 2ª Regional. El equipo de Chorques derrotaba por dos tantos a uno al Aielo de Malferit en su propio feudo.

Como viene siendo habitual, el equipo empezaba algo dubitativo el primer periodo, con algunos desajustes e intentando desmontar de la mejor manera posible las acometidas rivales. El equipo amarillo (en esta ocasión, vestido de azul), iba a ver como de nuevo el adversario se adelantaba en el marcador en el primer periodo. Con 1 a 0 acabaría la primera parte.

En la reanudación, de nuevo el estado físico de los de las carmelitas sería una baza de suma importancia, ya que iba a posibilitar que tanto el juego como las ocasiones cayesen del lado alcoyano. Mediado el segundo periodo, y tras una jugada individual de Mauro, llegaría el empate. Apenas diez minutos después, tras un buen centro de Diego y un gran remate de Llopis, se conseguiría el segundo y definitivo gol, obra de Salva. De ahí hasta la conclusión del choque, el Aielo iba a disponer de alguna oportunidad, pero el marcador ya no se movería.

1

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Jandro, Koki, Ferre, Edu, Gilberto, Salva, Kevin, Bermúdez, Santonja, Mauro y Llopis. En el segundo periodo entrarían Jose, Diego y Dereck.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.