Infantil

SEGUNDA DERROTA LIGUERA DE LOS INFANTILES

Se enfrentaban dos equipos de la parte alta y por ello se antojaba un duelo muy disputado. Aunque el resultado de 3-1 pudiera reflejar mayor superioridad del Arnauda, en realidad hubo mucha igualdad durante el choque.

La primera parte empezó bien para los amarillos ya que aprovecharon cierta debilidad defensiva del rival. Fruto de la presión y constante acercamiento se realizaron varios lanzamientos a portería de Jonas y Hugo que no fructificaron. Fue avanzando la primera parte sin demasiadas ocasiones de gol y con un juego muy parejo en ambos equipos. Finalizaba el primer período con empate a 0-0.

Ya en la segunda mitad, se mantuvo la paridad y no se finalizaban con peligro las jugadas de ataque. Cuando parecía que el encuentro acabaría en tablas, una internada por banda izquierda y un buen lanzamiento cruzado consiguieron abrir el marcador para el rival. Era el minuto 53 y quedaba poco tiempo para conseguir la igualada pero se logró tras un lejano lanzamiento de falta que ejecutó Pau. Se lograba así el empate en el minuto 58 y de forma sorprendente, en tan sólo dos minutos, el Arnauda aprovechó dos despistes defensivos para marcar dos tantos que dejaban helados a nuestros infantiles.

Participaron: Carlos, Mario Sánchez, Lucas, Xavi, Pau, Jonas, Anthony, Hugo, Fer, Jose, David, Guillem, Antonio, Izan y Alan. Destacar la actuación defensiva de Pau.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.