Cadete, Crónica

Se repite la historia para nuestros cadetes

Arnau (bajo a la izquierda) y Javi (bajo, tercero por la izquierda) autores de cinco de los seis goles.

Nueva semana pero misma historia para nuestros jugadores cadetes. Mientras el cadete «A» se mantiene firme en el liderato tras golear al At. Salesiano, el Sporting deberá esperar una semana más para poder sumar sus primeros puntos.

El Cadete «A» de David Santonja solventaba con nota el derbi local ante el At. Salesiano y se consolidaba, de esta forma, en lo más alto de la clasificación. Un esclarecedor 6 a 0 pone de manifiesto la superioridad amarilla a lo largo del encuentro. En la primera parte los vedrunistas mostraban una cara algo más discreta, marchándose a los vestuarios con un único gol de ventaja (Álex). Tras el paso por vestuarios y tras la salida de Javi al campo iba a desatarse el vendaval. Tres goles de éste último más otros dos de Arnau iban a colocar el definitivo 6 a 0. Tres victorias en otros tantos partidos que hacen soñar a toda la plantilla con lograr grandes objetivos la presente temporada.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Javi, Dani, Eraus, Potelo, Ximo, Marcos, Arnau, Álex, Noé, Natxo y Baños. Kiko ocuparía el banquillo.

Arnau (bajo a la izquierda) y Javi (bajo, tercero por la izquierda) autores de cinco de los seis goles.

El Sporting Vedruna, por su parte, caía derrotado de forma abultada por 0 a 8 frente al San Roque «A», poniendo de manifiesto la importancia de ser un equipo de primer o de segundo año en una categoría como la regional. Los de Ibra no tuvieron demasiadas opciones a lo largo del tiempo reglamentario. Destacar al portero Juan Antonio que pese a la goleada fue capazde detener una pena máxima.

Por parte del Sporting jugaron: Juan Antonio, Daniel, Sergio, Torres, Albert, Marc, Nacho, Álvaro, Borja, Damián y Mario. Más tarde entrarían Yago, Nicolás, Sergi, Lucas y Bilal.

Recordar que la próxima semana nos deparará un histórico derbi en categoría regional entre el C.D. Vedruna y el Sporting Vedruna.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.