Crónica, Juvenil

Sabor amargo para el C.D. Vedruna Juvenil

El Vedruna Juvenil perdió por 2 goles a 1 contra el Salesianos la tarde del sábado. El partido empezó bastante bien aunque con algunos errores de concentración en tareas defensivas que costaron más de susto. A pesar de ello, el equipo jugó compacto y concentrado gracias al esfuerzo de todos y cada uno de los jugadores. Los primeros en golpear fuimos nosotros gracias a una buena contra culminada por Pablo Alzina, quien batió al guardameta rival de un tiro cruzado desde la frontal del área. Los siguientes minutos y ocasiones fueron del equipo vedrunista quien gozó de varias ocasiones de gol, pero duró poco debido al empate encajado 10 minutos más tarde gracias a una buena jugada de su delantero dentro del área. La primera parte podría haber acabado peor de no ser por el guardameta Rafa, quien malogró una ocasión clarísima del Salesianos. Se llegó al término de la primera mitad con un 1-1 que reflejaba la igualdad de ambos conjuntos.

DSC_0043

En la segunda mitad se notó el gran despliegue físico de la primera, conllevando consigo una menor intensidad. El control del contrario fue mayor y así llegó el segundo y último gol del encuentro, dejando al Vedruna con un mal sabor de boca después de haber cuajado, en líneas generales, un buen partido.

Titulares: Rafa, Nacho, Chema, Rafa Cifuentes, Choco, Jorge, David, Luís, Ridu, Pablo Alzina, Ian. Reservas: Jordi Ruiz, Aitor, Pablo, Germán, Iñaki y Miguel.

 

Jorge Santonja

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.