Benjamín, Crónica

Sabor agridulce para nuestros benjamines

 

Después de la abultada derrota de la semana pasada, se presentaba, en principio, un partido muy disputado frente al San Roque «A», como al final fue. Encuentro trepidante que se le escapó al Benjamín «A» en los instantes finales tras desperdiciar una ventaja de dos goles a falta de 5 minutos para el final. El resultado final fue de 4-4. El inicio no fue malo pese a que nos pusimos dos goles abajo. El equipo salía con el balón jugado y creaba ocasiones pero no las materializó hasta el final del primer tiempo cuando Nacho pudo abrir el marcador tras un buen pase largo de Mauro.

En la reanudación salimos a presionar más ordenados y robamos muchos balones que nos supusieron lograr más goles, un total de tres más poniendo el marcador en 4-2 a favor. Tras esto, nos confiamos un poco y bajamos el ritmo, esto se tradujo en ocasiones rivales dónde Théo paró pero poco pudo hacer en los dos goles que supusieron el empate final. Gran partido de todos.

Goles de Nacho, Mauro (2) y Andreu. También han jugado Diego, Alejandro Hernández, Nicolas Sempere, Lucas, Bryan y Joaquín.

 

Respecto al Benjamín «B», partido resuelto por parte del Apaceso desde bien temprano debido, principalmente, a la superioridad física (como sucedió en la derrota por 0 a 2 la semana anterior). Al poco tiempo encajamos tres goles, aunque tuvimos varias ocasiones en las botas de Ismael, Leo y Diego para recortar distancias. Así llegaríamos al descanso.

En la reanudación, el equipo se fue a por el rival y logró poner el 3-1 en las botas de Leo. No pudimos incrementar el marcador de goles a favor mientras que el rival llegaba a la contra y no perdonaba. El resultado final fue de 6-1. Empezamos mal pero la actitud fue mejorando pese al marcador desfavorable.

Han jugado: Alejandro, Miguel, Diego, Ismael, Achine, Leo, Moges y Diego Sánchez.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.