Adheridos Regional, Crónica

Sabor agridulce para el Adherido «A»

Hace escasamente una hora el Adherido “A” ha caído derrotado por un gol a cero ante el líder indiscutible de la liga  “Inter Alcoia”.

En la primera mitad, aunque el Vedruna ha tenido un par de buenas ocasiones en las botas de sus delanteros, ha sido el Inter Alcoia el que a movido muy bien la pelota y ha tenido una mayor posesión de ésta, si bien, no han podido acercarse apenas a la sólida área amarilla.

11-01-14 inter-vedruna

Tras el descanso, el Adherido ha ido a por el partido, no ha dejado respirar al contrario y ha buscado con ímpetu la portería rival en busca del gol de la victoria. Pero el fútbol no sería fútbol  sino fuese injusto y el Inter Alcoia  a falta de siete minutos para la conclusión del partido, se ha adelantado en el marcador con un gol de carambola tras un saque de esquina. Pese a todo, el Vedruna no ha perdido la cara al partido y a dispuesto del empate en el último minuto; un potente disparo de Jordi, ha salido por encima del larguero cuando ya se cantaba el gol.

11-01-14 inter-vedruna1

Al final, resultado que deja un sabor agridulce al Adherido, ya que pese ha la derrota han jugado un gran encuentro.

El once inicial ha sido el siguiente: Jandro, Dereck, Fer, Jose, Koki, Salva, Dani, Deivid, Marcos, Gil y Llopis. También han jugado: Santonja, Robe, Anibal, Nacho y Jordi.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.