Adheridos Regional, Crónica

Sabor agridulce para el Adherido A

El C. D. Vedruna “A” cosecho un empate en el partido que se disputó ayer por la tarde contra el Pista en el campo número 2 del polideportivo. El resultado final fue de empate a  tres  goles, resultado que sabe a poco  ya que el Pista igualó el partido en el tiempo de añadido.

El Vedruna comenzó el partido con la siguiente alineación; Jandro, Skike, Gilberto, Fer, Edu, Dani, Salva, Jose, Navajas, Robe y Diego. También jugaron; Dereck, Marcos, Mariano y Jordi.

La primera mitad, estuvo controlada en su mayor parte por los amarillos, que con buenas combinaciones y las faltas sacadas por Navajas al corazón del área pusieron en serios problemas al guardameta contrario. Precisamente, tras el saque de una de estas faltas llegó el uno cero para el Vedruna, conseguido por Gilberto tras un buen remate de cabeza. Antes del descanso, el Pista la tuvo para empatar y el Vedruna para ampliar su ventaja, pero el resultado no se quiso mover.

Si se movió, y mucho, en la segunda parte. El pista en cuestión de un cuarto de hora, fue capaz de darle la vuelta al resultado. Los de Nadal, no se vinieron abajo,  lograron el empate por mediación de Robe, y justo en el minuto 90, Mariano metió un balón dentro del área contraria que un defensa se encargo de marcar en propia puerta, volviéndole  a dar la vuelta al marcador. Pero la cosa no finalizó ahí, el Pista sacó rápido del centro, centró el balón al área y el árbitro no dudo ni un segundo en pitar penalti, que según su criterio, cometió Mariano al tocar el balón con el brazo; Pepelu (jugador del pista)  no falló el lanzamiento y justo en ese instante el colegiado finalizó el partido.

Mariano aseguró al final del partido que no hizo penalti.

Mariano aseguró al final del partido que no hizo penalti.

Al final, resultado que deja a los dos equipos con un sabor agridulce. La próxima semana comienza la segunda vuelta y el equipo tratara de seguir sumando y subiendo puestos en la clasificación.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.