Cadete, Crónica, Juvenil

Resultados Infantil, Cadete y Juvenil de Fútbol

El C.D. Vedruna Infantil tuvo un partido para olvidar, de esos en los que nada sale bien y lo único que se puede hacer es intentar encajar el menor número de goles posible. El rival, el At. Salesiano A, con mayor experiencia y potencial físico, no tuvo piedad y goleó a los amarillos. El resultado final, 0 a 15, refleja la diferencia de ambos conjuntos. Esperemos que la semana que viene el equipo pueda dar la buena imagen que ofreció en la primera jornada de liga. Pese a los goles encajados, Carlos fue el jugador más destacado de los infantiles.

Por su parte, el Cadete empezó muy bien el partido, aguantando las embestidas rivales e incluso generando situaciones de peligro, pero en la segunda parte, y debido al bajón físico (motivado por la falta de cambios), bajó las revoluciones y acabó por encajar dos goles que posibilitaron la victoria del rival, el At. Salesiano. La alineación vedrunista fue la siguiente: Edison, Rafa, David, Enrique, Oscar, Kiko, Aarón, Mounaim, David Santonja, Andrés y Juan.

Por último, el C.D. Vedruna Juvenil lavó la imagen ofrecida la semana anterior y acabó sumando un meritorio punto ante el conjunto de la Peña Juan XXIII. La crónica realizada por su míster, Jorge Santonja, es la siguiente:

«El partido que enfrentaba al Vedruna Juvenil contra la Peña Juan XXIII acabó con resultado de 1-1. Los nuestros salieron con muchas ganas desde el principio y esto se tradujo en pocas ocasiones de gol para la Peña y un mano a mano de Pablo contra el portero que acertó las intenciones del delantero y no se dejó batir. El Vedruna se replegaba bien y salía rápidamente a las contras buscando la velocidad de sus jugadores más adelantados. El partido llegó a la segunda mitad con un Vedruna muy serio en defensa que concedió poco. Pero nada más empezar la segunda parte, un córner rechazado por la defensa llegó a las botas de un jugador de la Peña dentro del área que con un buen disparo batió a Rafa para hacer el 1-0. Pese a ello el Vedruna no dejó de atacar y, aunque concedió muchas más ocasiones de gol que en la primera mitad debido a la necesitad de meter un gol, la Peña no pudo con la defensa ni con Rafa el cual hizo una excelente parada para evitar lo que podría haber sido el 2-0 y la sentencia. No fue así e Ignacio aprovechó una buena jugada de contraataque para adentrarse en el área, recortar y batir con un perfecto disparo al portero de la Peña. Acabó el partido con un 1-1 muy trabajado que demuestra que la entrega y la lucha son dos señas de identidad esenciales en este equipo.»

La alineación del Juvenil fue la siguiente: Rafa, Nacho, Chema, Rafa Cifuentes, Choco, Ignacio, Jorge, Iñaki, Ion, Luís y Pablo Alsina. Más tarde entrarían en el terreno de juego Pablo Moya, Germán, Miguel y Aitor.

Ignacio logró el único tanto del Juvenil.

Ignacio logró el único tanto del Juvenil.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.