Alevín, Benjamín, Crónica

Resultados equipos benjamines del C.D. Vedruna

Los equipos benjamines del C.D. Vedruna han cosechado los siguientes resultados en los diferentes torneos disputados a lo largo del mes de Mayo.

En las XIII Horas de San Roque, el Benjamín B perdía el primer partido del torneo por un abultado 0 a 9 frente al San Roque B; en el segundo partido, contra El Romeral, el conjunto dirigido por Baena cosechaba un meritorio empate a 2 con sabor a victoria.

En el torneo de San Vicente, el Benjamín B conseguía ganar frente al Salesianos B por un claro 5 a 2, y de esta forma se plantaba en la final. Final que perdería por un ajustado 2 a 3 frente al equipo organizador, el San Vicente.

IMG-20130202-WA0002

El Benjamín B iba a ser también el encargado de representar al C.D. Vedruna en las XIII Horas de Miguel Hernández. En el primer partido, después de empatar a 2 frente al equipo «local», el Miguel Hernández, iba a caer derrotado en la tanda de penaltis. En el segundo partido, el equipo amarillo perdía por la mínima (4 a 5) frente al equipo del C.P. El Romeral.

Por último, en las XIII Horas de Muro, el Benjamín A iba a cosechar sendas derrotas en sus dos enfrentamientos, en el primero por 2 a 5 frente a La Salle A y en el segundo frente al San Roque A por 0 a 3.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.