Alevín Fútbol 8, Crónica

Resultados equipos alevines

Los equipos alevines del C.D. Vedruna sufrieron sendas derrotas en sus partidos de este último fin de semana; mientras el A perdía de forma muy justa por 0 a 2 frente al San Roque, el B lo hacía por 1 a 6 frente al Esides.

El C.D. Vedruna Alevín A caía derrotado en el tramo final del partido que le enfrentaba al San Roque Alevín; la primera parte acababa con un 0 a 0 que hacía justicia a lo reflejado sobre el terreno de juego y que permitía al equipo pensar en la victoria gracias a las buenas sensaciones y al trabajo de todo el bloque. El guión de la segunda parte era el mismo, un choque muy igualado y con posibilidades de victoria para ambas formaciones, sin embargo, en una de las jugadas aparentemente menos peligrosas en contra de los intereses amarillos, llegó el gol del San Roque, después de que el equipo de las Carmelitas se despistase en las marcas a la salida de un córner y facilitase el remate de un jugador del equipo rival. De ahí hasta el final del partido, el Vedruna se lanzó a por la igualada y descuidó algo la retaguardia; fue este hecho el que aprovechó el adversario para, cuando el partido ya agonizaba, sentenciar con el definitivo 0 a 2.

DSC_0037

 

El partido jugado por el C.D. Vedruna Alevín B, empezó con dominio del Esides Caramanchel, que dispuso de varias ocasiones  de gol. En una de ellos jugada por la derecha, pase al segundo palo y gol de volea por la escuadra. Al equipo le costaba reaccionar, por miedo, ante la envergadura de los rivales. Así llego el segundo en una jugada desafortunada al querer lanzar Dani la contra con un saque largo, el balón rebota en un defensa y el rechace lo aprovecha el delantero para batir a Dani (que volvió a realizar un gran encuentro). En los últimos 10 minutos de la primera parte, el equipo consigue quitarse el dominio rival y empieza a llegar al área contraria con peligro, con jugadas a la contra dirigidas por Nachete y con las bandas de protagonistas. En una de estas, a falta 3 minutos para el descanso, Alex consigue zafarse del central y encara al portero batiéndole por la derecha.

En la segunda parte, tras un inicio igualado, el Esides consiguió imponer su superioridad física y de envergadura y llegaron los 4 goles siguientes.Tuvimos alguna ocasión, pero no se aprovecharon. Marcos se lesionó en una jugada desafortunada donde recibe un pisotón del contrario en la línea de fondo al intentar realizar un centro. Esperemos que se recupere para el próximo partido. Destacar el esfuerzo y la lucha de todos los jugadores, a pesar del resultado. Un equipo muy batallador que se crece ante las adversidades y que le planta cara a cualquiera. El Esides, a parte de ser un equipo de jugadores de segundo año (6º), jugaba con niños del equipo que compite en regional, lo cual se detectaba al ver números repetidos en las camisetas.

La alineación que presentó el Alevín B fue la siguiente: Dani (portero), Cata (central), Nacho (lateral  izquierdo), Julian (lateral derecho), Nacho Baños (centro campo), Ezequiel (centro izquierda), Marcos (centro derecha), Alex (delantero). Más tarde entraron Nachete, Daniel López, Thino y Damian.

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.