Benjamín, Crónica, Pre-Benjamín

Resultados dispares para benjamines y prebenjamines

Los equipos benjamines A y B y prebenjamin del C.D. Vedruna han cosechado resultados muy dispares en la jornada del 24 de Noviembre de 2012: una victoria, un empate y una derrota.

En primer lugar, hablar del prebenjamín, que en su primer partido de la liga de participación organizada por la fundación del C.D. Alcoyano ha conseguido un triunfo por la mínima, 3 a 2, ante el Salesianos San Vicente Ferrer B. El partido ha empezado de cara para el C.D. Vedruna que se ha adelantado en el marcador con un gol de Mauro; más tarde, en el segundo tercio de partido (recordar que se juegan 3 partes de 15 minutos cada una), el Salesianos ha conseguido voltear el marcador y colocar un 1 a 2 favorable al equipo rojillo. El último periodo de partido, de infarto, ha servido para que Mauro se convirtiese en el jugador del partido al conseguir dos goles más (un hat-trick) y remontar el resultado para acabar consiguiendo la victoria. Como curiosidad decir que, pese a tener este año portero fijo, Alejandro, ha acabado debutando como guardameta Nico. Por último hay que hacer mención especial a todo el equipo y sobretodo a algunos jugadores como Diego, Mohammed o Abdelalí que hoy disputaban el primer partido de futbol sala de sus cortas vidas; sin duda, grandes jugadores de futuro para el C.D. Vedruna.

Jugadores del actual benjamín B y prebenjamín durante la temporada pasada (2011/2012)

Por otro lado, el benjamín A ha conseguido añadir un punto más a su casillero al empatar a 1 en el partido correspondiente a la tercera jornada de liga frente al EEMM Muro A disputado en tierras mureras. El benjamín B no ha tenido tanta suerte y ha acabado perdiendo su partido por el resultado de 4 a 6 frente al equipo benjamín de fútbol sala del Esides; destacar que el equipo ha hecho un gran esfuerzo que casi se ve recompensado en el resultado final, ya que han sido capaces de remontar un 0 a 2 adverso, aunque al final han acabado pagando ese esfuerzo. Sin duda esa es la imagen que todos queremos ver en un equipo del C.D. Vedruna.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.