Alevín Fútbol 8, Benjamín, Crónica

Resultados dispares en el inicio de los «Jocs Esportius»

El primero en estrenarse en los «Jocs Esportius» en la presente temporada ha sido el Alevín de Fútbol 8. El debut no ha podido ser todo lo positivo que cabría esperar, ya que el equipo ha caído derrotado por 1 a 3 ante el Santa Ana, un buen conjunto al que sin embargo se derrotó con cierta facilidad en un amistoso celebrado hace apenas dos semanas.

Desde el pitido inicial no se ha visto nada cómodos sobre el terreno de juego a los jugadores amarillos, que apenas han gozado de oportunidades en la primera mitad. Este primer periodo ha finalizado con el resultado de 0 a 1 desfavorable; dicho resultado se ha visto incrementado con dos goles más al poco de iniciarse el segundo tiempo. Cuando el partido ya llegaba a su fin, el C.D. Vedruna, por medio de Nacho Baños de córner directo (con la colaboración del meta rival), ha conseguido el gol del honor para los de las Carmelitas. Pese a no ser motivo de justificación, la labor arbitral no ha sido todo lo satisfactoria que podría esperase para los intereses vedrunistas, ya que a los nuestros les han sido anulados dos goles que, a priori, parecían legales. El Alevín de Fútbol 8 ha formado con los siguientes jugadores: Dani Giner, Daniel López, Julián, Nacho Baños, Nacho Eraus, Natxo Olcina, Marcos y Álex. Más tarde han entrado Alejandro, Thino y Damián.

1

El Alevín de Fútbol Sala ha dado la alegría de la mañana, ya que ha derrotado de forma muy cómoda al Ye Faky Femenino Infantil por 9 a 0. Desde el primer momento se ha visto un C.D. Vedruna muy metido en el partido y sabedor de lo que debía hacer para poder llevarse sus primeros tres puntos; el equipo dirigido por Baena ha llevado la batuta del encuentro desde el inicio y no se ha dejado sorprender por un equipo superior en edad y físico. Los autores de los goles han sido Fran (2), Miguel (2), Jorge Juan (2), Walid, Damián e Ismael. El resto de jugadores amarillos que han disputado el choque han sido Kenneth (como portero), Bilal y Claudio.

Por último, cabe destacar la abultada derrota del Benjamín de Fútbol Sala, que ha perdido por 0 a 11 ante el equipo de La Salle B, en un partido que no ha tenido demasiada historia y que apenas ha ofrecido oportunidades a los del C.D. Vedruna. El equipo ha pagado la «novatada», ya que muchos de sus jugadores se estrenaban en categoría benjamín; sin embargo, no cabe duda de que con el trabajo e implicación de este grupo de pequeños futbolistas, los resultados no tardarán en llegar. La formación vedrunista ha sido la siguiente: Héctor, Merchán, Molina, Hugo, Alejandro, Adam, Maya, Roberto, Kevin y Áxel.

  1. Jesús

    Ánimo, esto no es como comienza, sino como acaba. Una derrota al principio puede ayudar para estimular. Amun Vedruna.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.