Crónica, Pre-Benjamín

Resultados del Prebenjamín en las XIII horas de El Romeral

El C.D. Vedruna Prebenjamín participó este pasado sábado en las XIII horas del colegio de El Romeral, con una derrota y un empate como bagaje del torneo.

En el primero de sus partidos, el equipo sufrió la primera derrota de la presente temporada, ante el C.D. Arnauda. En la primera parte la igualdad fue máxima, pero en el segundo periodo varios fallos defensivos condenaron a lo amarillos. El resultado final fue de 3 a 6, con Mauro, Maya y Jonas como goleadores.

IMG_2082

En el segundo partido, contra el equipo anfitrión, el marcador final ha sido de empate a 4, lo cual demuestra la tremenda igualdad y emoción del enfrentamiento. En la recta final, los pupilos de Mariano han sido capaces de igualar un 2 a 4 adverso hasta el empate final. Las reducidas dimensiones del terreno de juego han dificultado mucho el juego de los tres equipos participantes. Los goleadores de este segundo y último partido han sido Mauro (por partida doble), Roberto y Pau García (después de transformar una pena máxima).

Cabe destacar la excelente actitud del portero Alejandro, que pese a estar enfermo, ha querido ayudar a sus compañeros en ambos choques, si bien no ha podido completar ninguno de los dos. Los jugadores que han participado en estas XIII horas de El Romeral han sido los siguientes: Alejandro, Pau García, Diego, Mauro, Áxel, Maya, Roberto, Nico, David, Basem, Abdelali y Jonas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.