Crónica, Juvenil

Resultados del Juvenil e Infantil amarillos

El C.D. Vedruna Infantil realizó, posiblemente, su mejor partido en todo lo que va de temporada. Perdió contra el campeón de Liga, el San Roque «A» por 0 a 2, pero la imagen ofrecida por el equipo fue inmejorable.

La primera parte, impoluta en todos los aspectos para los nuestros, acabaría con el resultado, ilusionante a la vez que inesperado, de 0 a 0. En la segunda parte, debido al cansancio y el esfuerzo realizado, el equipo dejó algún pequeño hueco en sus líneas defensivas que fue aprovechado por el equipo celeste para conseguir los dos goles que a la vez le permitirían la victoria. Pese a la derrota, el equipo estuvo de diez, como manifestó el míster Pablo al finalizar el choque. Cabe destacar, de entre todos, a dos jugadores: Chema, en la retaguardia amarilla, y Álex Folea en lo que respecta a tareas ofensivas.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Dani, Chema, Elián, Mohamed, Álex Seco, Maicol, Álex Folea, Álex Seco, Mauro, Tino y Marco.

P1000871

Partido del C.D. Vedruna Juvenil en la tarde del sábado para olvidar. El resultado fue 1-6 contra el actual campeón de Liga, el Inter Alcoià.

El equipo partía desde inicio con las bajas de Jorge e Ignacio sancionados y Luís y Germán lesionados. El equipo en la primera parte, menos en los primeros minutos, dio muchas facilidades a un equipo con calidad y ello se tradujo en innumerables ocasiones de gol para el rival. El juvenil llegaba bien y con asiduidad a la portería contraria pero ninguna ocasión se convirtió en gol vedrunista. Al final de la primera parte lo mejor fue el resultado, 2-0. En la segunda, el equipo salió con una mayor intensidad, traduciendo esto en un mayor número de faltas en el centro del campo para conseguir destruir el juego rival. Pese a ello, el Vedruna encajó 4 goles más y el único de la tarde fue obra de David desde el punto de penalti, tras ejecutar este de una manera poco ortodoxa, pero eficaz. Por último, agradecer la ayuda y la actuación de los jugadores cadetes: David, Aarón, Mounaim y David Santonja.

Titulares: Rafa, Nacho, Rafa Cifuentes, Chema, Aitor, Aarón, Pablo Alzina, David, Mounaim, David Santonja e Ian. Reservas: Choco, David (cadete) y Pablo Moya.

 

Jorge Santonja

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.