Cadete, Crónica, Juvenil

Resultados del Fútbol base del C.D. Vedruna

El Infantil de Pablo Santonja y Adrián Bonifacio logró una nueva victoria ante el Salesiano B, lo cual confirma la excelente, a la vez que sorprendente, temporada que están realizando los amarillos. El equipo realizó un encuentro muy completo, en algunas fases del mismo, rozando la exquisitez, y fruto de ese despliegue físico y de fútbol, llegó el primer gol obra de Mauro. El 2 a 0 llegaría tras un perfecto pase del alevín Álex Folea que Christian empuja a las redes de forma impecable. Con el resultado de 2 a 0 marcharían los dos equipos a vestuarios. En la segunda parte, el equipo saldría algo confiado, y a raíz de esto, llegó el gol del equipo adversario que metería el miedo en el cuerpo a los de las Carmelitas, aunque finalmente pudieron sumar tres nuevos puntos que sitúan al equipo en las posiciones privilegiadas de la tabla, y refrendan el excelente trabajo que están llevando a cabo todos los integrantes del equipo.

El C.D. Vedruna formaba con los siguientes jugadores: Carlos, Chema, Diego, Mohamed, Elián, Maicoln, Natxo Olcina, Mauro, Álex Folea, Christian y Nacho Baños. Más tarde entrarían Tino e Ibrahim.

El C.D. Vedruna Cadete, entrenado por Diego Barros, no pudo empezar el año consiguiendo una victoria liguera como habría deseado. El rival, el Pista, dio pocas opciones a los nuestros, que desde el principio se vieron superados por el contrario, aunque en ningún momento le perdieron la cara al partido pese a ir a remolque la mayor parte del mismo. El equipo blanquiazul llegó a conseguir una renta de 0 a 3 favorable, si bien los amarillos consiguieron el gol del honor a través de David Santonja, que marcaba todo un golazo desde fuera del área que se colaba por la escuadra. Antes de finalizar los noventa minutos, el Pista volvería a aumentar la diferencia hasta el 1 a 4 final. Como viene siendo costumbre, y pese al resultado, la entrega, esfuerzo y trabajo de todo el C.D. Vedruna Cadete han sido máximos.

Por parte del Cadete jugaron: Edison, Rafa, Enrique, David, Oscar, Mounaim, David Santonja, Juan, Jordi, Andrés y Aarón.

 

Pablo (a la izquierda), entrenador del Infantil, y David (a la derecha), goleador del Cadete esta semana, junto al actual jugador del F.C. Barcelona Jordi Alba.

Pablo (a la izquierda), entrenador del Infantil, y David (a la derecha), goleador del Cadete esta semana, junto al actual jugador del F.C. Barcelona Jordi Alba.

Por último, el Juvenil Cayó derrotado por 2 a 5 frente al Inter Alcoià, uno de los gallitos de la competición; a pesar de perder el partido, el equipo peleó durante todo el encuentro y obtuvo un resultado mucho mejor (y menos abultado) que el logrado en la primera vuelta frente al mismo rival. El Inter Alcoià llegó al descanso con un parcial de 0 a 2, que aumentaría en un gol nada más empezar el segundo periodo. El conjunto vedrunista reduciría diferencias, y aunque intentó lograr la machada de remontar el choque, el oponente convirtió dos goles más que sentenciaban el enfrentamiento. El conjunto dirigido por Jorge Santonja y Kike Pastor, acabaría por lograr otro gol que hacía méritos al ímpetu y esfuerzo de los juveniles vedrunistas. Destacar el debut de los vedrunistas Ridu y David.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.