Alevín Fútbol 8, Crónica

Resultados del Alevín A y B en las XIII Horas de Muro

Los dos equipos alevines del C.D. Vedruna disputaron este pasado Sábado las XIII horas deportivas de Muro. Pese a que los resultados de ambos conjuntos no fueron demasiado buenos, la experiencia sí que fue muy positiva para todos los jugadores que pudieron tomar parte de este evento deportivo.

En primer lugar, hay que hablar del Alevín A, que obtuvo los siguientes resultados: frente al Esides B el equipo perdió por 1 a 2 con gol de Tino. El propio Tino sería el encargado de anotar los dos goles del C.D. Vedruna en la derrota por la mínima ante el San Vicente de Paúl por 2 a 3.En ambos enfrentamientos, los amarillos realizaron un buen juego pero anduvieron algo escasos de fortuna.

DSCN6132

Por su parte, el Alevín B cayó derrotado en su primer partido por 4 a 5 frente a La Salle B después de desaprovechar una ventaja de 2 a 0 en el marcador. Los autores de los goles fueron Álex, Ezequiel, Nacho Baños (con un gran gol desde el centro del campo) y Daniel López, que se estrenaba como goleador en la presente temporada. En el segundo encuentro el equipo no realizó un partido demasiado bueno y acabó cayendo derrotado por 0 a 6 ante el Deportivo Cocentaina, uno de los equipos punteros de la categoría.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.