Adheridos Local, Cadete, Crónica, Juvenil

Resultados de los equipos de Fútbol del C.D. Vedruna

El C.D. Vedruna Infantil cayó derrotado de forma clara frente al At. Salesiano B en un encuentro en el que el equipo no se encontró a sí mismo en ningún momento; pese a que el inicio del partido no fue del todo malo, tras el primer gol encajado los amarillos no supieron sobreponerse y acabaron derrotados de forma clara. Los mejores jugadores vedrunistas de este encuentro fueron Dani Giner, Chema y Maicol. Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Dani Giner, Diego, Chema, Mohamed, Maicol, Nacho Baños, Tino, Marco, Mauro, Álex Seco y Álex Folea. Más tarde entrarían Christian, Ibrahim y Fran.

El Cadete, al igual que el Infantil, también jugaba contra el At. Salesiano y tampoco fue capaz de sumar ningún punto; en este caso cayó derrotado por 1 a 3, y pese a la derrota, las sensaciones transmitidas por el equipo no fueron del todo malas. El equipo rojillo se adelantó en la primera parte, si bien los nuestros fueron capaces de igualar a través de David Santonja, que se encuentra en un gran estado de forma. En los últimos minutos, y ante el bajón físico de los amarillos debido al gran esfuerzo realizado, acabarían llegando los dos goles del equipo contrarío que sentenciarían el choque a favor de los jugadores salesianos.

DSC_0091

El C.D. Vedruna Juvenil también acabó derrotado en su enfrentamiento ante el equipo de la Peña Juan XXIII. El equipo empezó y terminó el partido dominando al rival y siendo dueño y señor del balón, aunque sin encontrar el camino hacia el gol, como si hizo el equipo franjirrojo. Los errores defensivos se pagaron muy caros en este encuentro, y ya con 0 a 2 en el marcador, fue David, que se encuentra en un estado de forma inmejorable, el que redujo distancias mediante un perfecto lanzamiento de falta. Puedo empatar el equipo, pero la última ocasión, en las botas de Germán, fue detenida por el portero. De inicio jugaron: Rafa, Aitor, Choco, Chema, Cifuentes, Jorge, David, Luis, Pablo, Germán y Moya. Más tarde entraría al terreno de juego Ignacio.

El último en disputar su partido, y el único en conseguir la victoria, fue el Adherido B, en este caso por 0 a 1 y ante el Cocentaina B. El equipo pudo conseguir una victoria mucho más cómoda que no le hubiese hecho sufrir en los instantes finales, pero la falta de efectividad le llevó a conseguir solo un gol. El único gol vedrunista llegaría en la segunda mitad gracias a un buen disparo de Jusi. Por parte del Adherido B, jugaron: Baena, Pablo, Ferri, Ucles, Juanjo, Adrián, Miralles, Inda, Antonio, Jorge e Iñaki. Más tarde entraría Jusi.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.