Adheridos Local, Crónica, Juvenil

Resultados de los equipos de Fútbol del C.D. Vedruna en la última jornada

El Adherido «B», en primer lugar, sufrió una dolorosa y abultada derrota por 0 a 7 contra el Pista «B»; desde el minuto uno, el equipo no ha sido capaz de encontrarse a sí mismo, lo cual se ha visto reflejado de forma tempranera en el marcador. Las pocas oportunidades de las que ha gozado el equipo, se han marchado al limbo, y sin embargo, cada llegada del equipo adversario, se acababa convirtiendo en gol. Esperemos que el equipo pase página pronto y se reponga del varapalo esta misma semana. Por parte del C.D. Vedruna han jugado: Baena, Ucles, Pablo, Chema, Adrián, Luis Miguel, Ñapa, Antonio, Iñaki, Gisbi y Miralles. Más tarde entrarían Del Águila, Jorge, Alejandro y Juanjo.

El equipo Juvenil también cayó derrotado, en este caso frente al Inter Alcoià y por el resultado de 1 a 4; pese a la derrota, el equipo ha ido mejorando y atrás queda esa primera goleada sufrida contra este mismo equipo. El combinado amarillo se marchó con un injusto 0 a 2 al descanso. En el segundo periodo, metió el susto en el cuerpo al adversario, pero anduvo con poca puntería en la finalización. No llegaba el gol, lo cual provocó un efecto negativo en los jugadores de Santonja y Kike, que veían como su portería era batida en dos ocasiones más. La salida de Ignacio tras un periodo de lesión, dio de nuevo alas al equipo, que consiguió anotar el gol del honor a través del propio Ignacio. Han jugado, de inicio: Rafa, Nacho, Chema, Jordi, Cifuentes, Ridu, David, Germán, Pablo y Luís. Más tarde entrarían Pablo Moya, Iñaki, Aitor e Ignacio.

P1000887

Por último, el equipo infantil sufrió un clara y contundente derrota por 1 a 8 frente al campeón de liga, el San Roque «A». Rápidamente se adelantó el equipo celeste, pero el C.D. Vedruna consiguió empatar tras una gran jugada entre Álex, Chema y Marco. Al descanso se llegaría con el resultado de 1 a 3. Los nuestros, durante el primer tramo del segundo periodo, se mantuvieron firmes y aguantaron el tipo, pero el cansancio final hizo mella en los de Pablo Santonja que vieron como el rival sacaba partido de cada llegada a la portería de Dani Giner. Cabe destacar a Tino por su intensidad a lo largo de los 60 minutos. Por parte del conjunto de las Carmelitas jugaron: Dani Giner, Chema, Diego, Mohamed, Víctor, Marco, Tino, Mauro, Álex Seco, Cristian y Pablo. Más tarde entrarían Ibrahim y Álex Folea.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.