27 noviembre, 2021

Resultados de los equipos de Fútbol del C.D. Vedruna en la última jornada

En primer lugar hay que hablar del Infantil, que realizó un partido muy completo y derrotó de forma clara, 3 a 0, al equipo del Colegio José Arnauda. Desde el primer momento el equipo se mostró totalmente concentrado y con ganas de llevarse los tres puntos para refrendar la gran competición copera que está haciendo el conjunto vedrunista. Marco, que cuajó una espectacular actuación, consiguió dos de los tres goles; el tercer y definitivo tanto fue obra de Ibrahim, que se estrenaba de esta forma como goleador. Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Dani Giner, Chema, Diego, Mohamed, Tino, Maicol, Álex Folea, Nacho Baños, Mauro, Christian y Marco. Más tarde entró Ibrahim.

El Cadete, contra todo pronóstico, y pese a jugar con ocho jugadores (de nuevo debido a lesiones, ausencias…), derrotó a su rival, el San Roque, de forma clara y contundente por 6 a 3. Kiko, que volvía a los terrenos de juego tras su lesión, fue el autor de tres de los seis goles; el resto de tantos fueron obra de Enrique, de magistral lanzamiento de falta, de David Santonja y de Aarón. De nuevo un encuentro que sirvió para comprobar la casta y compromiso de estos jóvenes jugadores, que pese a contar con múltiples adversidades todas las semanas, están dando lo máximo de sí mismos por unos colores.

P1000849

El último en disputar su partido fue el Juvenil; el conjunto amarillo no se encontró en ningún momento del partido, y los primeros goles encajados fueron minando la moral de los de las Carmelitas, que acabaron por entregarse de forma clara. El resultado final, 1 a 9, refleja las pocas opciones que tuvo el equipo a lo largo de todo el partido. David, que sigue en racha pese a todo, fue el autor del único tanto amarillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.