Adheridos Local, Adheridos Regional, Cadete, Crónica

Resultados de los equipos Adheridos y Cadete del C.D. Vedruna en las 3D

El C.D. Vedruna Adherido A quedó apeado de la semifinales de las 3D de Alcoy pese a no perder ningún encuentro en todo el torneo. En el primer partido, contra el Pista, el equipo hizo méritos más que suficientes para llevarse los tres puntos, y solo la mala fortuna lo evitó. El segundo encuentro, contra el Modalcoy, se puso de cara para los amarillos mediado el segundo periodo con un gol de Gilberto, que ha acabado la temporada en estado de gracia de cara a puerta. Cuando el partido tocaba a su fin, una falta lateral acabó siendo rematada por un jugador adversario que colocaba el 1 a 1 final en el marcador y empezaba a poner complicada la clasificación para la siguiente ronda. En el último partido, contra el potente C.D.C., el equipo necesitaba la victoria, y a punto estuvo de lograrlo a través, sobretodo, de Navajas y Nacho, que con dos tiros desde la media distancia pusieron en serios aprietos al meta rival, pero el esférico no quiso entrar y el equipo se despidió invicto de la competición.

9357_358386080951292_1487502233_n

Por su parte, el Adherido B empezó empatando el primer encuentro a uno frente al Cosmos, después de que Chodi transformase un libre directo al borde del área que suponía la igualada. En el segundo partido, el equipo dirigido por Resti y animado desde la grada por un buen número de seguidores amarillos, dio todo un recital de fútbol y buen juego ante el Pista B, al que goleó por 4 a 1, con tantos obra de Chodi, Jusi y José Carlos por partida doble. En el último encuentro, frente al Sport Latino, el B no supo aprovechar las múltiples ocasiones de las que dispuso y acabó cayendo por 0 a 1, lo cual, unido al marcador del otro encuentro del grupo, dejó fuera de la final a los vedrunistas.

1004597_358385764284657_1312356921_n

Finalmente, el Cadete del C.D. Vedruna si que pudo alcanzar las semifinales del torneo, después de perder el primer choque frente al campeón de Liga, el Bar Bahía y ganar el definitivo encuentro frente al Pista B por 1 a 0 con gol de Alexis. En semifinales, el At. Salesiano, un rival al que los pupilos de Diego parecían haberle tomado la medida, consiguió resarcirse de los resultados ligueros y eliminar a los nuestros con un marcador de 0 a 2, dejando al C.D. Vedruna sin representantes en las finales de fútbol de las 3D.

20130607-Esport-3D-primer-dia-161

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.