Adherido F. Sala, Crónica

Resultados de los equipos Adheridos de Fútbol Sala

El C.D. Vedruna-La Presentación, después de vencer al Pizzería a leña la semana anterior, se enfrentaba a la Peña Barcelonista, actual líder de la competición. El equipo encajaba dos goles en el inicio del choque, sin embargo iba a recortar distancias Pablo colocando el 1 a 2 en el tanteador. Pudo haber llegado el empate del equipo de las Carmelitas, pero en el segundo periodo, sobre todo en el tramo final del mismo, afloró el mejor nivel físico del equipo adversario que iba a aprovechar dicha circunstancia para acabar consiguiendo en esclarecedor 1 a 6.

El C.D. Vedruna-Carmelitas, que la semana anterior había caído derrotado contra los Ases por 2 goles a 5, iba a conseguir tres nuevos puntos frente al Pizzería a leña. El equipo dirigido por Kike Pastor podría haber conseguido un marcador mucho más amplio del cosechado al final (5 a 4), sin embargo se ha tenido que llegar a los instantes finales, con portero jugador, para dilucidar el resultado final. Los amarillos han ido todo el encuentro por delante y han tenido numerosas oportunidades para sentenciar el choque, pero el portero rival ha realizado un auténtico partidazo. Los de las Carmelitas han visto peligrar los tres puntos en los instantes finales de la segunda mitad, con 3 a 4 en el marcador. En este preciso instante Chodi se ha colocado como portero jugador, situación que se ha aprovechado perfectamente para lograr el cuarto y quinto gol que al final han supuesto tres nuevos puntos para los nuestros.

Han jugado: Baena, Jonathan, Joselito, Marcos, Dani, Chodi, Juanjo y Jandro. Chodi, Jandro (3) y un jugador adversario (en propia puerta)

En la imagen Chodi, autor de uno de los goles en la mañana de hoy.

En la imagen Chodi, autor de uno de los goles en la mañana de hoy.

han sido los goleadores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.