Benjamín, Crónica

Resultados de los benjamines, alevines de Fútbol Sala e infantiles

En primer lugar, el C.D. Vedruna Benjamín realizó un espectacular encuentro pese a caer derrotado por 1 a 3 frente al Muro, un rival que goleó de forma muy abultada a los nuestros en la primera vuelta, y que sin embargo tuvo serias dificultades para vencer a los de Baena en este encuentro. El tanto de los amarillos sería obra de Jordi tras un barullo en el área murera. Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Héctor, Adam, Kevin, Hugo, Alejandro Merchán, Alejandro Molina, Áxel, Alejandro Pérez, Maya, Nico, Roberto y Jordi.

IMG-20140128-WA0020

El Alevín de Fútbol Sala también realizó un gran encuentro, y aunque acabaron perdiendo por 2 a 3 frente al líder, el San Roque, su «míster», Baena, también se mostraba ampliamente satisfecho por el rendimiento de los suyos, que dieron la cara durante todo el choque. Los goles vedrunista serían materializados por Claudio y Álex Udila (que se estrenaba como goleador de esta forma). Participaron en este enfrentamiento los siguientes jugadores: Kenneth (que volvió a rozar la perfección), Claudio, Damián, Álex Udila, Bilal, Walid e Ismael.

Por último, el Infantil de Pablo y Adrián consiguió una importante victoria frente al San Roque «B», lo cual le permite empezar la Copa Federación sumando sus tres primeros puntos. El equipo jugó todo el partido con menos jugadores de los reglamentarios por las numerosas bajas, y pese a ello, supo sobreponerse a todos los elementos adversos para acabar logrando el triunfo. Marco (con todo un golazo) y Álex Seco, firmaron los dos goles del C.D. Vedruna. El resto de jugadores que tomaron parte en este encuentro fueron: Dani Giner, Elián, Chema, Diego, Maicol, Álex Folea, Mauro y Christian.

Cadetes e infantiles tuvieron que descansar deforma obligada (por configuración del calendario) esta jornada.

 

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.