Cadete, Crónica, Juvenil

Resultados de las categorías inferiores de Fútbol

El C.D. Vedruna Infantil empató su primer partido liguero frente al At. Salesiano B. El once inicial fue el siguiente: Carlos, Chema, Diego, Ernesto, Mohamed, Mauro, Tino, Elián, Marco, Cristian y Nacho Baños. El equipo realizó un auténtico partidazo pese a no tener cambios; empezó ganando 2 a 0 con goles de Cristian y Marco. El equipo rojillo redujo diferencias, pero el empate final no llegó hasta los últimos minutos del encuentro y después de que el conjunto vedrunista pudiese sentenciar. El entrenador del infantil, Pablo Santonja, ha acabado ampliamente satisfecho con la imagen ofrecida por sus pupilos.

DSCN8602

El Cadete vedrunista por su parte, cayó derrotado por 1 a 3 frente al conjunto del Pista; el equipo se adelantó con un golazo de córner de Aarón; sin embargo el empate a uno tras un error en la marca, fue una losa muy pesada que el equipo no pudo soportar, y finalmente acabó perdiendo su primer encuentro de liga. La alineación fue la siguiente: Edison, Rafa, David, Enrique, Oscar, Mounaim, Aarón, Kiko, Juan, David Santonja y Mauro.

Por último, el equipo Juvenil sufrió una abultadísima derrota por 0 a 13 frente al equipo juvenil del Inter Alcoià. El equipo no pudo sobreponerse a los primeros goles iniciales del equipo rival y acabó bajando incomprensiblemente los brazos por completo. Después de la buena imagen ofrecida en la primera jornada de liga, esperemos que esta dolorosa derrota solo sea un punto y aparte en su andadura en la competición.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.