Cadete, Crónica, Juvenil

Resultados C.D. Vedruna Cadete y Juvenil

El C.D. Vedruna Cadete empataba a 0 frente al At. Salesiano mientras que el juvenil caía derrotado por 5 a 1 delante del Inter Alcoià.

El Cadete vedrunista realizaba un buen encuentro pese a no ser capaz de perforar la portería del At. Salesiano. Desde el minuto uno, los amarillos fueron en busca del gol que les permitiese conseguir 3 nuevos puntos y seguir de esta forma con la buena línea que actualmente atraviesa el equipo. El conjunto de Las Carmelitas se mostró muy serio en defensa, no concediendo prácticamente ninguna ocasión clara al adversario. En ataque, el equipo dispuso de algunas jugadas claras para lograr adelantarse en el electrónico, pero tanto Juan como David Santonja no pudieron materializarlas. Según el propio Diego, entrenador del Cadete, la entrega y constancia de Aarón lo ensalzaron como el jugador más destacado del choque. Finalmente el 0 a 0 final sirve para seguir sumando puntos, si bien el resultado no se ajusta a los méritos de cada equipo.

Por parte del Cadete formaron de inicio: Rafa,  Jose María, David, Rafa Cifuentes, Sergi, Aarón, Jordi, Jonathan, David Santonja, Ricki y Juan. Más tarde entraría al terreno de juego Pedro.

Imagen de archivo del C.D. Vedruna Cadete durante un calentamiento esta temporada.

Imagen de archivo del C.D. Vedruna Cadete durante un calentamiento esta temporada.

Por su parte, el C.D. Vedruna Juvenil no mostró resistencia alguna a su rival, el Inter Alcoià, ya que por diversos motivos (entre ellos tres sancionados), el equipo no fue capaz siquiera de completar una alineación de once jugadores. Con este panorama, el partido se presentaba altamente difícil, y así fue a la postre. El 1 a 5 final refleja la superioridad del adversario en todo momento.

Esta siendo una temporada difícil para el C.D. Vedruna Juvenil, que está teniendo que luchar contra un sinfín de adversidades, a cada cual más complicada que la anterior, por esto, hay que hacer una lectura positiva y pensar que si el equipo ha sido capaz de seguir en pié pese a la cantidad de contratiempos, a poco que mejore un poquito la situación y todos arrimemos el hombro, los resultados serán muy buenos. El gol vedrunista fue logrado por Jose María.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.