Cadete, Crónica, Juvenil

Resultados C.D. Vedruna Cadete y Juvenil

El C.D. Vedruna Cadete perdió por 0 a 1 su partido de este fin de semana, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Federación, frente al Atlético Salesiano.

El equipo empezó el encuentro dominando el centro del campo y sin pasar demasiados apuros en la retaguardia, aunque en este primer periodo, tampoco fue capaz de crear excesivas ocasiones a su favor. Cuando parecía que se llegaría al medio tiempo con empate a cero, una desafortunada jugada, tras una serie de rebotes, acabó con el peor desenlace posible, el balón dentro de la portería vedrunista defendida por Edison.

En la segunda parte el equipo lo intentó con ahínco y a punto estuvo de lograr la igualada, pero en la jugada más clara, David Santonja acabó estrellando el balón en el palo rojillo, tras finalizar una perfecta asistencia de Mounaim. Al final, inmerecida derrota por la mínima que aleja a los nuestros del objetivo copero.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Edison, Juan, David Morabit, Enrique, Rafa, Oscar, Mounaim, Aarón, David Santonja y Andrés.

Pablo Alzina se convirtió, con su gran asistencia, en el socio perfecto de David.

Pablo Alzina se convirtió, con su gran asistencia, en el socio perfecto de David.

 

El C.D. Vedruna Juvenil, dirigido por Jorge Santonja y Kike Pastor, consiguió un «alocado» empate a tres goles frente a la Peña Juan XXIII.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el equipo amarillo se adelantó en el marcador tras un bonito gol de David de vaselina. Poco tiempo después llegaría el empate de la Peña, y apenas sin tiempo para respirar, un nuevo gol vedrunista, de nuevo obra de David tras un perfecto pase de Pablo. La primera parte finalizaría con el empate a dos conseguido por el equipo de Juan XXIII. En esta ocasión, la segunda mitad comenzaría cuesta arriba, ya que muy pronto se iba a encajar el 2 a 3; a los nuestros les iba a tocar remar a contracorriente. A base de esfuerzo y trabajo, llegaría el definitivo empate a tres, obra de Ridu. Un punto que sirve para seguir sumando y continuar con las aspiraciones coperas del equipo juvenil intactas.

Por parte del C.D. Vedruna, empezaron el partido los siguientes jugadores: Rafa, Nacho, Cifuentes, Jose María, Jordi, Jorge, Iñaki, David, Germán, Pablo y Luís. Más tarde entrarían al terreno de juego Aitor, Ian, Ridu, Pablo Moya y Ruiz.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.