Benjamín, Crónica, Pre-Benjamín

Resultados Benjamín A y B

El equipo Benjamín A del C.D. Vedruna ha caído derrotado en la segunda jornada del año 2013 frente al equipo de el Colegio El Romeral por el resultado de 2 a 4. Los goles han sido obra de Fran (uno de los jugadores más destacados del equipo) y Edu. El equipo quizá podría haber cosechado un mejor resultado, sin embargo la suerte les ha sido esquiva a los jóvenes vedrunistas y han acabado perdiendo pese a disponer de buenas ocasiones. Cabe destacar también la actuación de Samuel.

El Benjamín B todavía no ha podido estrenar el año en la competición liguera

El Benjamín B todavía no ha podido estrenar el año en la competición liguera

El Benjamín B tendrá que esperar una semana más (ya que la semana anterior descansó) para poder empezar el año deportivo, ya que cuando iba a disputar su choque correspondiente frente al equipo de Las Esclavas, el Apacesco, el mismo ha tenido que ser suspendido debido a la gran tromba de agua que ha caído; en principio, el partido se disputará el próximo viernes. Esperemos que puedan empezar el año de forma positiva.

En último lugar, hay que resaltar que el Prebenjamín no ha tenido partido esta semana, y como destaca su míster Mariano, «seguimos invictos una semana más»; esperemos que siga siendo así la semana que viene.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.