Alevín Fútbol 8, Benjamín, Crónica, Pre-Benjamín

Representación amarilla en las XIII Horas deportivas de Cocentaina

El C.D. Vedruna Benjamín, Prebenjamín y Alevín de Fútbol 8 disputaron este último fin de semana las XIII Horas deportivas de Cocentaina, todos ellos con muy buenos resultados y disfrutando a lo grande del ambiente lúdico-festivo del acontecimiento.

El Benjamín ganó su primer partido 3 a 2 al Ye Faky, con goles de  Áxel, Adam y Jordi. Perdió el segundo 2 a 3 frente al Salesianos con un doblete de Mauro. Por parte del equipo dirigido por Baena, participaron: Héctor, Hugo, Alejandro Merchán, Alejandro Pérez, Adam, Jordi, Kevin y Áxel.

El equipo Prebenjamín ganó sus dos encuentros y por tanto quedó primer clasificado del triangular disputado en la localidad contestana. El primero de ellos le enfrentaba a La Salle; ganó por 5 a 3, goles obra de Jonas (2), Antonio, Pau y uno en propia puerta. En el segundo partido gano de forma cómoda al anfitrión, el Ye Faky, por 2 a 0 con un doblete de Jonas. Los jugadores amarillos que se citaron en la localidad vecina fueron los siguientes: Pau García, Diego, Jonas, Xavi, David, José Antonio, Pau Ferri, Antonio y Claudia.

DSC00006

Por último, el Alevín de Fútbol 8 disputó cuatro encuentros. En el primero ganó por 2 a 0 al Muro A (goles de Naxto Olcina y Claudio), en el segundo perdió por 0 a 2 ante el Cocentaina, en el tercero volvió a ganar por 3 a 0 al San Vicente de Paúl (doblete de Marcos y un gol de Natxo Olcina) y en el partido contra el segundo clasificado del otro grupo, ganó por 1 a 0 al Santa Ana con un gol de Marcos. De esta forma, el equipo amarillo acabó tercero de un total de ocho equipos alevines. Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Dani Giner, Damián, Julián, Daniel López, Natxo Olcina, Nacho Baños, Nacho Eraus, Alejandro, Álex, Thino, Fran y Claudio.

La próxima semana los equipos inferiores del C.D. Vedruna estarán presentes en las XIII Horas de Muro, San Roque y Arnauda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.