Adheridos Local, Crónica

Reencuentro con la victoria del «B»

El C.D. Vedruna Adherido B se reencontraba con la victoria realizando un gran partido contra uno de sus inmediatos perseguidores, el Plana. El resultado final, 4 a 1, demuestra el gran partido que realizaron los de Resti.

El partido comenzó con el equipo dominando el centro del campo, algo vital para el transcurso del choque, ya que gracias a ese dominio, llegó la jugada del primer gol; Marquitos bota un córner, que tras ser peinado en el primer palo, acaba dentro de las mallas tras un gran testarazo de Ñapa. Antes del descanso, el equipo amarillo reflejaría en el marcador del dominio que seguía ejerciendo sobre su rival. Tras una buena jugada personal, Inda acaba logrando el 2 a 0, después de colocar una preciosa vaselina lejos del alcance del portero.

Ñapa (en el centro de la imagen), uno de los capitanes del "B", abrió el marcador contra el Plana

Ñapa (en el centro de la imagen), uno de los capitanes del «B», abrió el marcador contra el Plana.

La segunda parte empezó con un C.D. Vedruna inconformista que seguía buscando la meta del equipo adversario. Con la seguridad defensiva que caracteriza al «B» este año, era cuestión de tiempo que llegase la sentencia del partido. Alejandro y Antonio se convirtieron en dos quebraderos de cabeza para el Plana con su gran labor en banda, asistiendo a Gisbi y Marquitos para que lograsen el tanto de la sentencia; este último sería el encargado de conseguirlo después de conectar un gran remate.

Pablo Santonja (1º por la izquierda abajo) y Adrián (2º por la derecha arriba), ambos en edad juvenil, contribuyeron notablemente en la victoria del "B".

Pablo Santonja (1º por la izquierda abajo) y Adrián (2º por la derecha arriba), ambos en edad juvenil, contribuyeron notablemente en la victoria del «B».

El Plana solo tenía opciones en jugadas aisladas o a balón parado, y así llegó el gol del honor; después de una falta lateral, y tras un despiste en las marcas, un delantero rival consigue rematar libre de marca haciendo imposible la estirada de Baena. Sin embargo el equipo, lejos de venirse atrás para conservar el resultado, se fue en busca del cuarto gol; así, Adrián (que junto con Pablo Santonja subieron del juvenil) lograba unirse a la fiesta goleadora sumando su segundo gol en otros tantos partidos (recordar que el sábado también goleaba con el juvenil).

En definitiva, gran partido del Adherido «B» que no solo se reencontraba con los 3 puntos sino con las mejores sensaciones de equipo posibles; también cabe destacar la ayuda prestada al equipo por los juveniles Adrián y Pablo Santonja, que no hacen más que corroborar el excelente estado de la cantera vedrunista.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.