Blog

¿Record guines?

El C.D. Vedruna B consiguió el sábado un hito que no todos los equipos han vivido. Conseguir meter 7 goles en tan sólo 30 minutos, ¿se puede hablar de record?. Es difícil la hazaña conseguida por este equipo. Pero ¿que ocurrió para que en tan poco tiempo consiguieran lo que no habían hecho en durante dos tercios del partido?

Habría que buscar las causas para que este equipo cambiara de actitud. Y parece ser que fue la entrada de un jugador que dio serenidad y la pausa que el equipo necesitaba, de este modo la calidad de los compañeros empezó a aflorar y empezaron a caer los goles. Aqui esta la foto del jugador ¿lo conocéis? (con un compañero de batallas)

Sin desmerecer la actitud de todos los jugadores y entrenador y destacar a Marquitos que metió 4 goles express, pero a veces un pequeño cambio, puede dar grandes frutos y este es el caso. Eso si, recalcar otra vez que el merito es de todo el equipo y del entrenador, ya que confiaron hasta el final en sus posibilidades, no se rindieron y de ahi la cantidad de goles conseguida, donde se refleja la actitud ganadora de este equipo que si se mantiene puede disfrutar mucho este año.

 

  1. Eii Koki haber si subes una foto del juvenil.. cuando ganamos las 24 horas y mas..

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.