Cadete, Crónica, Juvenil

Racha victoriosa de Cadete y Juvenil

El Vedruna Juvenil consiguió la segunda victoria consecutiva contra el Independiente, 6-0 fue el resultado, el más abultado de los nuestros en lo que llevamos de temporada.

El equipo salió con ganas de demostrar que la victoria conseguida la semana anterior frente a la Peña no era casualidad. En la primera parte se pudo ver como el Vedruna era un incesante creador de ocasiones de gol malogradas por el portero, la suerte, o la falta de puntería en los metros finales. El Independiente salió con la línea defensiva muy adelantada, lo que propiciaba los pases largos a la espalda de ésta y, en ocasiones, los fueras de juego de nuestros delanteros. No se pudo ver ninguno de esos 6 goles hasta la segunda mitad, donde un acertado David consiguió 5 y dio la asistencia del sexto a Ridu. En esta parte se pudo ver a un Vedruna con mayor control del balón, esperando errores tácticos del equipo rival para no seguir cayendo en el fuera de juego.

Titulares: Rafa, Nacho, Cifuentes, Ridu, Choco, Jorge, Iñaki, Igna, Germán, David y Pablo Alzina. Reservas: Pablo, Aitor, Luís y Chema.

Jorge Santonja

IMG-20140203-WA0003

Mientras el Juvenil ganaba de manera holgada, el Cadete vencía de forma algo más justa a la Peña de Juan XXIII por 2 a 0, obteniendo su segunda victoria en otras tantas jornadas.

En la primera parte, el equipo dirigido por Diego ya iba a demostrar sus ganas de llevarse los tres puntos, y el recién fichado Iván, iba a asistir a David para que éste abriese el marcador. Tras el paso por vestuarios, el equipo seguiría en la misma línea ascendente de las últimas semanas, y fruto de esa constancia y trabajo llegaría el segundo gol, obra de Kiko. Pese a que el marcador ya no se movió, el equipo no dejó de intentarlo, dejando claro que de aquí a final de temporada, el conjunto de las Carmelitas se va a convertir en un hueso duro de roer.

Por parte del C.D. Vedruna Cadete jugaron: Edison, Rafa, Oscar, Enrique, David Santonja, Iván, Aarón, Kiko, Andrés, David Morabit y Juande. Más tarde entraría Mounaim.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.