Crónica, Pre-Benjamín, Querubín

Querubines y Prebenjamines vuelven a la carga

El Prebenjamín «B» nada pudo hacer en su partido contra el «teórico» Hispanidad «B» y  cayó derrotado contundentemente por diez goles a cero. El equipo rival se presentó al partido con un equipo plagado de jugadores del Hispanidad «A» que justo acababa de jugar. Ya en la primera mitad, el resultado era de cinco goles a cero, pero lejos de bajar el ritmo, el entrenador rival ánimo a sus jugadores a que siguiesen marcando el mayor número de goles hasta el final de la contienda.

IMG_20160116_120019055[1]

Por su parte, el Prebenjamín «A», volvió a ganar, en este caso frente al Salesianos «A» por cinco goles a tres. El encuentro fue muy emocionante; primero el Vedruna se adelanto dos a cero en el marcador, después los rojillos dieron la vuelta al luminoso y se colocaron dos a tres a su favor, pero desde el inicio del segundo periodo, el Vedruna se hizo dueño del encuentro y acabó ganando por cinco goles a tres. El goleador a destacar en este partido fue Nacho y los que le acompañaron fueron los siguientes: Theo, Nicolás H., Alejandro, Nicolás S., Bryan, Jordi, Andreu, Joaquín, Nacho, Mauro, Lucas, Diego, Jose y Marco.

IMG_20160116_130856815[1]

Por último, el Querubín perdió por ocho goles a uno frente al Arnauda. El resultado fue más abultado de lo esperado, ya que el Vedruna dispuso de varias ocasiones para haber marcado varios goles más. Poco a Poco, el equipo va mejorando y encontrándose mejor en la pista de la Salle. En está ocasión, el gol lo marcó Vicent. También jugaron: Marc, Xavi, Dereck, Blai, Erick, Luis, Hugo, Alex, y Sandro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.