Alevín Fútbol 8, Benjamín, Crónica, Pre-Benjamín, Querubín

Querubines, Prebenjamines, Benjamines y Alevines estuvieron presentes en el Trofeo Fundación C. D. Alcoyano

El pasado sábado 21 de mayo se disputó en el Colegio La Salle el 4º Trofeo Fundación C. D. Alcoyano. En él, se dieron cita todos los clubes y colegios convenidos con esta entidad. Entre los presentes, hubo una destacada representación del C. D. Vedruna, que acudio al evento con un equipo querubín, dos prebenjamines, un benjamín y un alevín.

El Querubín disputó dos encuetros en los que no pudo conocer la victoria: en el primero cayó derrotado por seis goles a cero frente a La Salle, mientras que en el segundo, algo más igualado, también perdio por cuatro goles a dos frente al Arnadua.

Gol_Querubin[1]

El la categoria de Prebenjamines, el «A» cayó en los penaltis tras empatar a siete goles frente al Hispanidad, habiendo ganado con anterioridad a La Salle por siete goles a cinco. El «B» por su parte, mostró un juego alegre y cada vez más vistoso: en su primer partido perdió por la mínima frente a La Salle por tres tantos a dos, mientras que en el segundo encuentro, empató a tres goles ante el San Vicente.

prebenjamin_a_fundacion1

preven_b1

Benjamines y Alevines no tuvieron la suerte de cara y perdieron sus encuentro por resultados bastante ajustados frente a sus rivales: los primeros perdieron por el mismo resultado, cuatro a tres, contra el Romeral y el Arnauda, mientras que los alevines, cayeron por cuatro goles a dos y cinco goles a tres frente al Romeral y el Salesianos respectivamente.

F8[1]

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.