Alevín

Que el ritmo no pare

El atletismo en nuestro club no para, y fruto de ello,  nuestros deportistas en los últimos meses están recorriendo parte de la comunidad hambrientos de carreras, retos personales e ilusiones, y lo que es más importante; todo ello en un entorno sano y agradable como el que proporciona este tipo de práctica deportiva.

A las ya mencionadas Media Maratón de Alcoy y Santa Pola, hay que sumar ahora las siguientes:

El pasado domingo 24 de febrero, muchos alcoyanos participaron en la Media Maratón y 10K de Torrevieja, entre ellos, dos componentes del Vedruna: Boni y Chodi. El primero de ellos, tuvo un buen papel en la prueba de los 10K con un  tiempo de 44 minutos 12 segundos, finalizando en la posición 72 de la general y 39 de su categoría. Por su parte, Chodi (un servidor), corrió la media maratón finalizando la prueba en la posición 86 de la general y 30 de su categoría con un tiempo de 1 hora 24 minutos 09 segundos. Junto con estos dos atletas, corrió la alcoyana María Soriano que finalizó los 10K con un tiempo de 1 hora 5 minutos. En esta localidad se dieron cita aproximadamente unos 1500 participantes entre las dos pruebas.

En la foto Boni, María y Chodi

En la foto Boni, María y Chodi en Torrevieja

De Torrevieja saltamos a Cocentaina, pueblo en el que se celebró el pasado domingo día 10,  la segunda subida al castillo de Cocentaina. Esta prueba contó con un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros de zona úrbana y de montaña, y con la dificultad de la gran subida al castillo. En está ocasión se dieron cita nuestros atletas Edu, Boni y Mariano, a los que hay que sumar la presencia de nuestros exalumno Gabriel Miralles (que corre en Nutrilia). Edu fue el primer vedrunista en cruzar la línea de meta con un tiempo de 39 minutos 49 segundos, a continuación llegó Boni con un crono de 42 minutos 38 segundos y Mariano acabo la carrera con una marca de 50 minutos 15 segundos. Un problema técnico de la organización de la carrera no permitió saber a los corredores en que posición finalizaron la prueba.

Edu, Mariano y Boni antes del inicio de la subida al castillo

Edu, Mariano y Boni antes del inicio de la subida al castillo

Especial mención merece nuestro siguiente atleta, Alberto Belda. Está siendo un autentico correcaminos, combinando pruebas de montaña con otras de asfalto. A la ya mencionada Media de Santa Pola, le han seguido las siguientes:

–         El 17 de febrero Media Maratón de montaña de Xabia, con un crono de 2 horas 21 minutos, finalizando en la posición 207 de la general y 104 de su categoría.

–         El 24 de febrero Maratón de montaña del Espadan, con un crono de 5 horas 35 minutos 30 segundos (una hora menos que el año anterior), finalizando en la posición 344 de la general.

–         El 3 de marzo Trail de Moixent 24 KM, con un crono de 2 horas 26 minutos, finalizando en la posición 131 de la general y 96 de su categoría.

Alberto en plena acción

Alberto en plena acción

Este deporte está entrando con fuerza en nuestro club y nuestros atletas ya tienen la mirada puesta en las próximas carreras. Desde aquí mandarles nuestro más sincero apoyo y…QUE LAS PIERNAS OS ACOMPAÑEN.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.