Cadete, Crónica

Problemas administrativos privan a Infantiles y Cadetes de sus primeros puntos

Diversos problemas administrativos con la tramitación de las fichas dejaron a Infantiles y Cadetes sin poder lograr sus primeros puntos en 2ª Regional.

El más perjudicado fue el Infantil, que pese a presentarse en el encuentro, no pudo disputar el mismo de forma oficial. Los amarillos se tuvieron que conformar con disputar un partido amistoso contra el Sport Ontinyent C, contra el que empataron a 0, demostrando que han llegado en buena forma al inicio liguero. El equipo venía de ganar al Gimnàstic Salesià por 2 a 1 y de empatar a 0 frente al At. Bilbainista B en sus dos últimos amistosos. La mejor oportunidad de los de las Carmelitas estuvo en las botas de Arnau, que pudo haber dado la victoria a los nuestros. Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Giner, Eraus, Ximo, Txema, Daniel, Pablo, Baños, Alejandro, Catalin, Arnau y Álex. Más tarde entraron Ernesto, Olcina y Marco.

IMG_0491

Por su parte, el Cadete amarillo solo pudo presentar 9 licencias, pero los de Raúl sí que disputaron el encuentro de forma oficial. El equipo multiplicó sus esfuerzos y llegó a tener una ventaja de 2 a 1 al final de la primera parte, con goles de Enrique Picó y Quique Albero. Los de Ontinyent lograron empatar, pero lejos de venirse abajo, los amarillos pudieron lograr el 3 a 2. En los compases finales y aprovechando que Óscar se encontraba lesionado, el equipo adversario logró el 2 a 3 que a la postre sería definitivo. Pese a la derrota hay que estar tremendamente contentos e ilusionados, ya que con la totalidad de las fichas tramitadas, este conjunto de jóvenes jugadores promete mucho. Disputaron el encuentro: Kilian, Picó, Rafa, Juan, Diego, Taha, Mauro, Oscar y Albero.

A continuación crónica más detallada, donde se puede ver la garra que imprimieron los del Vedruna, donde casi dan la sorpresa con tan sólo 9 jugadores.

El cadete del Vedruna empezaba su andadura en regional y su primer rival ha sido el Ontinyent.

El partido ha venido marcado por la inferioridad de nuestro equipo, ya que sólo hemos podido contar con nueve jugadores para disputar el partido. En portería ha jugado Killian, defensa para Diego, Enrique, Rafa y Juanito, en el medio campo estaba Kike, Taha y Mauro, como único punta estaba Oscar.

Un encuentro complicado, ya que no podíamos tener el control del balón y siempre jugábamos hacia delante, buscando combinaciones rápidas para pillar a la defensa contaría en horas bajas. En el primer disparo que tuvimos en contra, vino el primer gol, en principio era un centro que al final acabo en las mallas, 0-1. No nos vinimos abajo y dispusimos de ocasiones, creando peligro cerca de su área, el empate vendría tras un saque de esquina, donde Enrique mete un gol olímpico, 1-1. Seguimos trabajando y en otro corner, lanzado por Enrique, que ponía el esférico en la cabeza de Kike en el segundo palo y conseguía el 2-1. Sin embargo, antes de que terminará la primera parte, en un centro al área del equipo rival, nos pillaban la espalda y hacían el empate, 2-2.

La segunda parte se noto la fatiga de los nuestros y fue un monólogo del Ontinyent, pero nos supimos defender muy bien y dispusimos de varios ataques llevados por Oscar, y buenas paradas de Killian, que mantenían el empate. Esperábamos nuestra oportunidad y Oscar estuvo a punto de poner el 3-2, tras una jugada individual desde el centro del campo, pero no pudo engañar al portero que detuvo el balón, en la misma jugada Oscar caía lesionado, debido al sobre-esfuerzo (subida de gemelos), así que los últimos minutos jugamos con 7 y el portero. Nos defendimos como pudimos, pero el rival al final conseguía la victoria tras un disparo desde fuera del área donde Killian nada podía hacer.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.