Cadete, Crónica

Primeros puntos para el Cadete y gran segunda parte del Infantil

El C.D. Vedruna Cadete logró sus primeros puntos al derrotar por 2 a 1 al último clasificado, el At. Bilbainista. El equipo dirigido por Raúl, que contaba con numerosas bajas, supo sobreponerse a la complicada situación y derrotar a los franjirrojos con dos tantos de Andrés y Albero.

La primera parte finalizó con un tanto a cero, si bien el equipo se mostraba seguro atrás, tampoco se contaba con ocasiones excesivamente claras para lograr un marcador mucho más amplio. Tras el paso por vestuarios, el conjunto amarillo sufrió un mazazo en forma de tanto rival que pronto supo remediar logrando el segundo gol vedrunista, tanto que a la postre sería definitivo y permitiría al equipo lograr su primera victoria en 2ª Regional. Pese a no tratarse de un gran encuentro, el Vedruna supo rentabilizar sus dos tantos y poner la primera piedra para intentar conseguir muchos de los puntos que inmerecidamente se le han escapado en las varias jornadas que ya se llevan disputadas de liga.

Por parte del C.D. Vedruna han jugado: Kilian, Anas, Picó, Albero, Tino, Mauro, Txema, Hicham, Andrés, Kiko e Ibrahim. Más tarde saldría Marco.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Por su parte, el equipo Infantil tuvo dos versiones muy diferentes en el encuentro que también le enfrentaba al At. Bilbainista. En los primeros 35 minutos apenas se acercó al área rival, mientras que en tareas defensivas, se concedían numerosas ocasiones que en tres oportunidades fueron aprovechadas por el adversario para poner tierra de por medio y sentenciar, aparentemente, el encuentro. Nada más lejos de la realidad, puesto que tras el paso por vestuarios, los amarillos cambiaron radicalmente su actitud y esfuerzo y lograron convertir dos goles (Alejandro e Ibrahim), que podrían haber sido alguno más de haber contado con un poco de suerte. La remontada no se consumó, pero la forma con la que el equipo afrontó el segundo periodo ante un rival de superior entidad física y que tenía el partido totalmente controlado, es esperanzadora de cara a seguir creciendo como equipo.

Por parte del equipo vedrunista jugaron: Giner, Arnau, Chimo, Txema, Dani López, Pablo, Marco, Baños, Thino, Álex y Alejandro. Más tarde entraron Ibrahim y Catalin.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.