Cadete, Crónica, Juvenil

Primeros partidos de pretemporada para las categorías inferiores

El pasado sábado tuvieron lugar los primeros compromisos amistosos de las diferentes categorías inferiores del C.D. Vedruna, que ya empiezan a rodar de cara al inicio inminente de la temporada.

El Infantil de Pablo Santonja disputó un amistoso frente al At. Salesiano, que para casi la totalidad de los jugadores de las Carmelitas, suponía su primera experiencia en el campo de fútbol 11; pese a la abultada derrota, 1 a 7, el equipo dejó muy buenas sensaciones. El míster del equipo quiso destacar el papel de los alevines que subieron para reforzar el equipo, Nacho Baños, Álex y Dani Giner, que cuajaron una gran actuación. Marco fue el autor del único tanto vedrunista.

DSCN6119

El cadete por su parte disputó un torneo triangular frente al San Roque y el At. Salesiano. El resultado fue de empate a uno frente al primero (con gol de Juan de Dios) y derrota por 1 a 2 frente al segundo (tanto obra de David Morabit de falta).

Por último, el C.D. Vedruna Juvenil se enfrento también al At. Salesiano Juvenil, un equipo que sale de la unión de los tres juveniles que tenían los rojillos la temporada pasada y que lleva varias semanas entrenando; los pupilos de Jorge Santonja y Kike Pastor, pese a perder por 1 a 3, dejaron muy buen sabor de boca, y todo hace pensar que esta temporada puede ser muy ilusionante para todos ellos. El único gol de los amarillos lo anotó Sergio Rodríguez, que tras su paso por equipos como el Torrelevante y el C.D. Alcoyano, y si no hay novedad de última hora, vuelve a casa para reencontrarse con sus amigos de siempre.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.