Adheridos Local, Crónica

Primera victoria del Vedruna B

Javi Ferri acabó el encuentro expulsado.

El domingo por la mañana a las 11:30 se disputaba en el campo 1, el partido contra el Contestano C. Gran victoria del adherido B ante un equipo correoso que puso a nuestro equipo en algún apuro, pero que el equipo supo resolver entre la defensa y Baena con buenas paradas.

La alineación inicial fue para: Baena, Bachir, Ferry, Pablo, Ivan, Robe, Raul, Miralles, Markitos, Antonio y Navajas, en el banquillo esperaban Ignacio, Paco y Carlos.

En los primeros minutos no hubo un claro dominador, la mala noticia vino tras el lanzamiento de una falta en ataque donde Ivan cae mal al suelo y se lesiona, Carlos, que debutaba, fue su sustituto. A los 10 min, Navajas consigue el primer tanto a centro de Robe, que ligeramente desvía un defensa, en el que se impone en el salto al portero, Miralles puede empujar en la misma linea de gol pero prefiere no quitar protagonismo. No dudaría mucho la alegría, ya que a los pocos minutos por un despiste defensivo el Contestano logra un tanto de bella factura. A los 25 minutos una buena combinación entre Miralles, Marquitos y Robe, el balón llega escorado dentro del area a Navajas que regatea a su marcador con la derecha y bate al portero con la zurda, poniendo al Vedruna por delante. Cuanto mas avanzaban los minutos con mas facilidad sacaba el balón jugado el rival, sin embargo les costaba llegar al area por el gran trabajo de toda la defensa y el centro del campo, destacar que antes de finalizar la primera parte, una falta que se colaba por la misma escuadra, Baena logra una gran parada, para evitar el empate, además destacar otras acciones para evitar los tantos del rival.
En el segundo tiempo sale Bachir y entra Paco, y a los pocos minutos el recién incorporado hace un buen centro con intención y Navajas consigue irse del defensa y del portero y casi sin ángulo la mete con la derecha a puerta vacía. Llegaba el hat-trick el 3 a 1 en el marcador. El balón era claramente del Vedruna y también las ocasiones, se realiza otro cambio, sale Pablo y entra Ignacio, Navajas pasa a la defensa. El 4 a 1 lo firmaría Marquitos a pase de Ignacio
que se va de cuatro y bate fácil al portero. Gran partido del delantero del Vedruna que siempre lo intentaba sin esconderse. A los poco minutos el rival marca el 4-2 en una contra bien ejecutada. Poco antes del final, Raul la pone perfecta para Carlos que se va del portero y marca a placer, buen gol del debutante y con el 5-2 se terminaría el partido. Destacar el buen partido de Ferri, Raul y Baena.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.