Benjamín, Crónica, Pre-Benjamín

Primera victoria del Prebenjamín y derrota del Benjamín

El C.D. Vedruna Prebenjamín obtuvo su primera victoria de la Liga organizada por la Fundación del Alcoyano ante el CC Alcoy Rojo por 4 a 3. En palabras del míster Chodi, el protagonista del partido ha sido el jugador vedrunista Jonas, que con la ayuda de sus compañeros ha conseguido un póker de goles.

En la primera mitad el equipo se ha visto obligado a remontar el gol inicial conseguido por el equipo adversario, y ha acabado ganando este primer tiempo por 2 a 1 con goles del mencionado Jonas. El CC Alcoy Rojo ha logrado empatar el partido pero de nuevo el equipo amarillo ha puesto tierra de por medio con dos nuevos goles de Jonas. En el tercer y último periodo, el conjunto rival ha podido encajar más goles de los de las Carmelitas, pero finalmente ha acabado reduciendo diferencias para dejar el marcador en el 4 a 3 final.

Por parte del C.D. Vedruna han participado los siguientes jugadores: Pau García, Xavi, Claudia, Alba, Toni, Lucas, Carlos, Pau Ferri, Mohamed, José Antonio, Diego y Jonas.

IMG-20131123-WA0004

Por su parte, el equipo Benjamín de Fútbol Sala del Club cayó derrotado frente al Bañeres después de que en diferentes fases del partido, la suerte le fuera esquiva de nuevo.

El equipo empezó el partido muy bien asentado en el campo y sin pasar excesivos apuros defensivos; de nuevo, un fallo de concentración en la retaguardia vedrunista propició el primer gol del Bañeres, que conseguía adelantarse en el marcador poco antes del paso por vestuarios. La segunda parte sería un calco de la primera, con un C.D. Vedruna que no pasaba excesivos apuros en la última línea pero que tampoco era capaz de general ocasiones claras de gol. Cuando el reloj estaba a punto de marcar el tiempo reglamentario, el equipo adversario volvió a aprovechar un pequeño despiste en la defensa amarilla para colocar el 0 a 2 con el que se llegaría al término del choque.

El equipo de las Carmelitas alineó a los siguientes jugadores: Héctor, Pablo, Adam, Alejandro Molina, Áxel, Maya, Alejandro Merchán, Jordi, Alejandro Pérez y Iago.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.