Crónica, Juvenil

Primera victoria del Juvenil

Y a la tercera llegó la vencida. El Vedruna Juvenil consiguió su primera victoria de la historia en la categoría de regional por un ajustado marcador de 4-3 frente al Villena «B». El equipo salió muy enchufado a los 6 minutos de juego el equipo ponía el 1-0 por obra de Mounaim. Durante la primera parte, el equipo controló el partido bien y el rival solo chuto una vez entre los tres palos. El equipo tuvo varias ocasiones para aumentar el marcador por medio de David Santonja pero en algunos por acierto del defensa, y en otras por el portero, frustraron que aumentase el marcador. Acabando la primera mitad llegaría una gran jugada de Amine que realizó una pared con David Santonja cerda del área para plantarse solo delante del portero y batirle con un gran golpeo. Llegaríamos 2-0 al descanso.

El equipo salió en busca de más goles y tras varias ocasiones claras, a los 10 minutos llegaría el tercero obra de Mounaim con la izquierda y tras un «barullo» dentro del área. A partir de ahí el equipo se relajó considerablemente hasta el punto de darle el dominio de la pelota al rival y las ocasiones que se encargaría de materializar el equipo rival para marcar dos goles en 10 minutos. Con el 3-2 el equipo se puso muy nervioso, las imprecisiones aumentaron y el desconcierto de algunos jugadores cambiando de posición y echándose cada vez más hacia atrás lo aprovecho el rival que anotaría el tercer gol en el rechace de un córner. A falta de 5 minutos para el final el equipo se fue arriba en busca de la victoria que tenían en su mano y que la habían dejado escapar y tras un peligroso disparo de Ignacio, el rechace del portero lo cogió Germán para colocar el definitivo 4-3 en el marcador. Tras el pitido final los jugadores se abrazaron y celebraron su primera victoria en regional. Esperemos que con esta victoria les aúpe la moral perdida tras los dos primeros partidos para seguir adelante y darse cuenta de que si quieren pueden lograr muchas más victorias.Cabe decir que el equipo rival jugó con 9 jugadores.

Imagen de archivo del Villena Juvenil "B" que hace tan solo dos temporadas lograba el ascenso a 2ª Regional.

Imagen de archivo del Villena Juvenil «B» que hace tan solo dos temporadas lograba el ascenso a 2ª Regional.

Jugaron de inicio: Rafa, Kalin, Chema, Nacho, Sergi, David, Aaron, Mounaim, Amine, Ignacio y David Santonja. Salieron después Yamal y Germán

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.