C.D. Vedruna

Club Deportivo de Alcoy

Benjamín, Crónica

Primera victoria del Benjamín A, cruz para el B

Esta semana nos tocaba el encuentro entre el San Roque y el Vedruna A Benjamín.

El partido empezó con un buen gol de Victor, tras un  saque de banda que por error era peinado por un rival hacia su propia portería. Ya en la segunda parte fue  Leo Piñero el que marcó nuestro segundo gol, luchó mucho y al final tuvo su recompensa. El tercero fue de nuevo conseguido por Leo Piñero, que batía al portero en un mano a mano después de aprovechar un fallo de la defensa rival.

Pero el San Roque seguía intentando maquillar el resultado, siendo  Alejandro, Miguel y Rubén los que les frenaban. Pero una imprecisión por parte del Vedruna, hizo que el San Roque  pusiera el 3-1 en el marcador. El cuarto y último gol fue de Diego Herrero, que con un auténtico misil que entró por la escuadra, anuló al San Roque por completo.

Gran actuación de todo el equipo, destacando a Leo Piñero como bigoleador y a Diego Herrero en el medio del campo.

El sacrificio por fin se ha visto recompensado, y desde aquí el míster anima al equipo, ya que si siguen trabajando se verán recompensados con muchos partidos como este a lo largo de la temporada.

Jugaron: Alejandro, Miguel, Rubén, Víctor, Magnolia, Aleix, Diego Herrero y Leo.

Injusta derrota para el Benjamín B

En esta ocasión el partido disputado entre el Vedruna B y el Arnauda, empezaba de la peor manera posible, cuando el conjunto rival se puso pronto por delante en el marcador. El partido estaba igualado por ambas partes, pero a pesar de nuestra lucha fue otra vez  el Arnauda el que metió gol de nuevo.

Ya en la segunda parte el Vedruna seguía insistiendo y finalmente fue Vicent el que metió el gol que daba esperanza de remontada. Con ello el equipo se lanzó al ataque para intentar la remontada, pero el Arnauda culminó el partido poniendo el 3-1 en el marcador. No hubo forma de remontar.

Crónica: Nacho Baños

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén