Adheridos Regional, Crónica

Primera victoria del Adherido A

El C.D. Vedruna conseguía la tarde del domingo, frente a la Peña Madridista de Ibi, sumar su primera victoria de la temporada. El equipo salió muy enchufado desde el principio, concentrado y práctico, muy seguro en todas sus líneas y dispuesto a llevarse los tres puntos. Muy pronto se pusieron las cosas de cara, con un doblete de Llopis, el primero de ellos, tras convertir un libre directo de forma magistral. Antes del descanso, y con un alto nivel de intensidad de todo el equipo, el propio Lopis iba a lograr su triplete personal tras conectar un fuerte disparo ajustado al palo desde fuera del área.

titulares

En el segundo periodo el equipo amarillo se dedicó a contener las embestidas desesperadas del equipo ibense, intentando sentenciar a la contra. Tras un saque de esquina, mediado el segundo periodo, llegaría el cuarto y definitivo gol, obra de Salva. La diferencia todavía pudo ser mayor, pero el marcador ya no se movió. El equipo se coloca, con cuatro puntos, en mitad de la tabla.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Jandro, Edu, Boni (Aníbal), Ferre, Santonja (Koki), Jose (Salva), Kevin, Bermúdez, Marcos (Ignacio), Mauro y Llopis.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.