Crónica

Primera victoria copera del Benjamín B

El C.D. Vedruna Benjamín B consiguió su primera victoria en Copa al derrotar por 4 a 2 al Miguel Hernández Modalcoy.

El partido empezó con un abrumador dominio amarillo, que muy pronto se tradujo en el 1 a 0 obra de Bryan, muy oportuno para conseguir el tanto después de una buena parada del portero adversario. El equipo pareció dormirse después de haber hecho lo más difícil, inaugurar el marcador. Con este panorama, el equipo del Colegio Miguel Hernández, aprovechó la situación para darle la vuelta al marcador y ponerse por delante en dos despistes defensivos de los vedrunistas.

DSC_0055

Con el inicio de la segunda parte, y tras la «pájara» sufrida durante el transcurso de la primera, los nuestros parecieron despertar y volver a recuperar las sensaciones iniciales y el dominio total con el que había empezado el choque. Alejandro sería el encargado de empatar el partido, y cuando apenas quedaban cinco minutos para finalizar el mismo, Nico conseguía el gol que suponía la remontada del C.D. Vedruna de un partido que, pese a dominar, se le había puesto bastante cuesta arriba. Justo antes de que el árbitro decretase el final del encuentro, Walid, mediante un potente lanzamiento de falta, conseguía el cuarto y definitivo gol.

DSC_0056

Por parte del C.D. Vedruna jugaron, de inicio: Héctor, Walid, Alberto, Jordi, Alejandro y Hugo. También tomaron parte en el partido Adam, Bryan, Kevin, Nico y Álvaro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.