Adheridos Regional

Primera manita del Vedruna A

Gran partido el disputado el sábado a las 16:30 en el campo nº1, contra la Peña Juan XXIII. Horario un poco diferente, ya que la luz de este campo no esta disponible.

El once inicial fue para Alejandro, Boni, Jose, Gilberto, Santonja, Edu, Antonio Reina, Dani Bermudez, Marcos Richart, Pau y Llopis. En el banquillo esperaban Anibal, Fer, Jorge Mauro, Gisbi, Mariano y Baena.

Muy buen comienzo de partido, salimos muy enchufado y antes de que se cumpliera el primer minuto ya nos adelantamos en el marcador, Pau sólo tendría que empujar el balón con un gran pase de Llopis, tras una buena combinación del equipo. Y en el minuto 3, en la siguiente ocasión Llopis metía el 2 a 0 de cabeza, tras una gran jugada de corner. No nos vinimos abajo y supimos mantener el control del encuentro, estando muy serios y no dejando que el rival se acercará por nuestra área. En el 21’Fer entraría por Boni que sale lesionado tras un golpe en la rodilla al evitar una ocasión de gol. Teníamos el control total del partido y supimos jugar con el resultado. Otro infortunio en el minuto 38, Llopis recibe un duro golpe arriba del tobillo, sin intención por parte de un rival y Jorge Mauro sería el encargado de ocupar su sitio. Así terminaría la primera parte.

manita_vedruna

En la segunda empezamos con la misma actitud, muy seguros defendiendo y siendo muy verticales a la hora de atacar. El rival se fue apagando poco a poco y nosotros mantuvimos el nivel, creabamos ocasiones de gol, pero no estuvimos acertados de cara a apuerta, unas veces Pau, otras veces Jorge Mauro y Marcos Richart. Anibal entraría en el 68 por Gilberto y Gisbi haría lo propio por Pau en el 75, ambos sustituidos por molestias. Además el rival se quedaría con uno menos por doble amarilla, lo que nos facilito un poco más el juego del balón. Marcos pondría el gol que  aseguraba la victoria, tras una buena jugada que dentro del área resuelve con un chut cruzado. Aquí la Peña ya no pudo más y el partidos quedo roto, con muchas contras por nuestra parte. Mariano entraría por Jose ene el 85′. Y seguidamente Dani Bermudez pondría el 4 a 0 y en la siguiente jugada Mariano de penalti pondría el definitivo 5 a 0.

Gran partido del Vedruna, ante un rival directo, que nos gano en la ida y del que nos hemos sacado una espinita y tenemos el gol-average a favor.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.