Infantil

Primera derrota del Infantil en liga

Se antojaba un partido igualado teniendo en cuenta la clasificación liguera, primero contra segundo. Y así lo demuestra el resultado final, 1-0.

El empuje del rival se notó desde el principio del encuentro y la presencia rojilla en nuestra área era constante. El equipo no estuvo acertado en los despejes y tampoco en las marcas. Su juego directo hacía que la defensa tuviera mucho trabajo. Fruto de una buena combinación cerca de la frontal y después de un gran lanzamiento, se consiguió el único tanto del encuentro en el minuto 3. Los amarillos apenas tuvieron presencia en el área y no inquietaron al portero Salesiano.

En la segunda parte, mejoró el juego y las ocasiones se fueron sucediendo gracias a las jugadas a balón parado. La ocasión más clara la tuvo Pau que con un lanzamiento de falta desde fuera del área obligó al portero a realizar una gran parada. Varios saques de esquina inquietaron la portería contraria pero no fueron rematados con acierto.

Participaron: Mario Galiana, Lucas Gandía, Pau, Xavi, Nacho, Fer, Jose, Anthony, Hugo, Jonas, Christián, David, Carlos, Izan, Mauro, Jeremi, Mario Sánchez y Antonio. Destacar la actuación de Jonas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.