Adheridos Regional, Crónica

Primera derrota del Adherido A en 2013

El pasado sábado,  en el partido disputado en el campo de atletismo del polideportivo Francisco Laporta el C.D. Vedruna “ A” sumó su primera derrota del año al perder por tres goles a cero contra el Modalcoy. Este partido, estuvo condicionado por las malas condiciones climatológicas, marcadas por fuertes rachas de viento y algunos pequeños intervalos de lluvia.

 

En la primera parte, el Vedruna dispuso del aire a favor, y en la primera media hora de partido tuvo encajonado al Modalcoy en su campo, creándole  bastante peligro a balón parado pero sin lograr materializar ninguna ocasión. A partir de este momento, el equipo presidido por Manolo Rico, empezó a tocar muy bien el balón y poco a poco fue ganando terreno al Vedruna, y aunque no creo apenas peligro, logró el premio de avanzarse en el marcador en el minuto 45  tras el saque de un corner que la defensa amarilla no acertó a despejar, con tal mala suerte, que acabo  introduciendo el  balón en su propia portería.

553104_4652112933626_2045327707_n

La segunda mitad fue otra historia, los de Jorge Nadal salieron a morder (pese a tener el viento en contra) y no permitieron al equipo rival salir con el balón jugado. Se hizo fuerte la idea de que el empate podía llegar en cualquier momento, pero un mal saque rápido de una falta, sumado al viento, tuvo como resultado que la delantera del Modalcoy se plantara sola ante Jandro, sorteándolo con un pase de la muerte que finalizó en el segundo gol visitante. Aun así, el equipo no se vino abajo y siguió peleando cada balón en busca del gol, con una presión total al contrario y una línea defensiva muy adelantada.  Ya no había nada que perder; el árbitro se trago un penalti clarísimo sobre Koki, se dispuso de alguna ocasión más, y Modalcoy, por su parte, aprovecho una contra para sentenciar el partido.

 

Por parte del Vedruna jugaron: Jandro, Dereck, Anibal, Fer, Koki, Dani, Gilberto, Salva, Navajas, Robe y Marcos. En las segunda mitad también jugaron; SKike, Ricar, Cristian, Jose, Mariano y Nacho.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.