Adheridos Regional, Crónica

Primera derrota del Adherido A

El sábado a las 18:00 de la tarde en el campo del Poli se disputaba el encuentro contra el Imperial, equipo que nos venció en pretemporada y donde queríamos tomarnos nuestra propia venganza.

Para el inicio del partido contábamos con Jandro, Gilberto, Edu, Santonja, Dereck, Jose, Anibal, Antonio Reina, Pau, Marcos Richart y Llopis, en el banquillo esperaban Fer, Boni, Dani Bermudez, Gisby y Robe.

El encuentro no fue tan vistoso como los anteriores, por una parte el Vedruna quería tener el control del balón y por otro lado el Imperial, que no se complicaba en la salida, jugando balones largos e intentando llegar arriba lo más rápido posible. No hubieron muchas ocasiones por parte de ambos equipos durante la primera mitad, salvo algún disparo lejano, pero con a penas peligro para los porteros. A pesar de que tuvimos posesión, no fuimos tan verticales como otras veces y por eso fue el primer encuentro donde nos quedamos sin marcar en la primera parte.

Los segundos 45 minutos fueron más de lo mismo, con la diferencia de que dispusimos de varias ocasiones para ponernos por delante en el marcador, pero no estuvimos acertados de cara a puerta. El Imperial también tuvo alguna salida rápida con ocasión de gol, pero Jandro solvento la papeleta. Se realizaron las primeras sustituciones para dar otro aire al equipo, pero no cambiaron mucho las cosas. En el minuto 25 nos quedaríamos con un hombre menos, Antonio Reina vio dos tarjetas amarillas en tan sólo dos minutos y el equipo se quedaba en inferioridad numérica. Un duro golpe para el equipo, que se acrecentó, ya que cinco minutos más tardes, tras un balón largo a banda del Imperial, el extremo se plantaba ante Jandro, al que batía, consiguiendo el marcador definitivo de 0 a 1. Lo seguimos intentando y adelantamos las lineas, pero nos quedamos sin poder batir al portero.

futbol-lluviaPrimera derrota, aunque seguimos estando en lo alto de la clasificación.

El Adherido B del Vedruna, disputaba el encuentro el domingo, pero la jornada se suspendió.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.