Adheridos Regional, Crónica

Primera derrota del Adherido «A»

Cinco partidos han tenido que pasar para que el Adherido “A” conozca el sabor de la derrota esta temporada. En la tarde de ayer se vio superado por el Pista con un ajustado marcador de tres goles a dos.

El once inicial fue el siguiente: Jandro, Dereck, Fer, Edu, Santonja, Anibal, Dani, Salva, Diego, Deivid y Llopis. También jugaron: Marcos, Robe, Koki, Jordi, Nacho y Gil.

En los diez primeros minutos del partido el Pista demostró su gran velocidad en ataque, pero el Vedruna supo estar tranquilo y tras ese arranque inicial comenzó hacerse dueño del partido. Con ello, empezaron a llegar las ocasiones, faltas desde la frontal, córners, etc. De todas ellas, sólo se consiguió materializar una contra perfecta que acabó con el gol de Salva con el que se llego al descanso.

2013-10-06 09.58.24-1

En la segunda mitad, el Adherido tardo cinco minutos en entrar al partido y cuando abrieron los ojos el pista con dos zarpazos se había puesto por delante en el marcador. Tocaba remar en contra y bien fuerte; los amarillos se volcaron en ataque con demasiadas prisas y las ocasiones no acabaron  llegar. Por su parte el Pista con mucha picardía perdió tiempo; se quejaron de la red de la portería, de que había un equipo calentado, de que la gente del banquillo estuviera de pie y el árbitro paró el partido varios minutos en cada ocasión mencionada. En medio de este huracán, el Pista sacó petróleo de un mal despeje de su propia defensa que uno de sus delanteros en posición dudosa acertó en convertir en gol tras un rebote. Pero el Adherido no se dio por vencido; a pocos minutos para el final Robe estableció el dos a tres y en los ocho minutos de descuento que añadió el arbitro el balón no salió del área del pista.

Al final, primera derrota en liga que ha de servir al equipo para aprender de los errores y mejorar de cara a los próximos encuentros.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.