Adheridos Regional, Crónica

Primera derrota de la temporada del Inter Alcoià

El Adherido A consiguió romper en el último partido de liga la imbatibilidad del campeón  Inter Alcoià, al vencerle por dos goles a uno, en un partido marcado por el frio, la lluvia y la densa niebla. El partido estuvo dirigido por Dani Llopis, ya que Chodi por motivos personales sólo pudo acudir en la segunda mitad.

El equipo inicial fue el siguiente: Jandro, Dereck, Edu, Boni, Skike, Mariano, Jose, Nacho, Jordi, J. Carlos y Marcos. También jugaron: Adrian, Pablo y Navajas.

La primera mitad no pudo empezar mejor para los amarillos, ya que a los pocos minutos se adelantaron en el marcador con un gol de Marcos al rematar un córner sacado por Mariano. Tras el gol, el Vedruna sufrió  varias contras del Inter, en las que  Jandro estuvo muy acertado bajo palos. Pero por desgracia, a pocos minutos para el descanso, el campeón de liga consiguió empatar al aprovechar un rechace dentro del área defendida por los de Carmelitas.

 

Buen papel de Dani al frente del equipo

Buen papel de Dani al frente del equipo.

La segunda parte empezó con claro dominio vedrunista,  se apreciaba cierto cansancio por el gran esfuerzo de la primera mitad y el terreno mojado y pesado, lo que hizo presagiar que el choque sería muy duro hasta el final. El Vedruna peleo cada balón como si fuera el último, y fruto de ello, marcó el segundo gol en el minuto 75 de partido; Mariano saca un córner que Adri remata, la defensa del Inter lo saca bajo palos y Boni con un fuerte derechazo revienta el esférico en el fondo de la red. Los últimos minutos, el Vedruna sufrió,  pero los once jugadores que estaban el campo y los compañeros desde fuera lo dieron todo y el Inter Alcoià no pudo empatar.

Por último, destacar el debut en el Adherido A de Adrian Bonifacio y Pablo Santonja. Por otra parte, el equipo se sitúa cuarto en la clasificación y sólo será quinto si el Modalcoy consigue ganar al Pista en el partido que se ha suspendido esta mañana con motivo del mal tiempo.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.