Adheridos Regional, Crónica

Primer punto para el Adherido de Regional

El C.D. Vedruna A anotó sus primeros goles de la temporada y puedo sumar, de esta forma, su primer punto. El partido no pudo empezar peor para los amarillos, que ya en el minuto 20 perdían por 2 a 0, en sendas jugadas del Cocentaina C.F. en las que la fortuna no iba a estar del lado de los de las Carmelitas. En este primer periodo apenas se vio algo de fútbol, ya que el terreno de juego estaba prácticamente impracticable debido a la fuerte tromba de agua caída.

3

Tras el paso por vestuarios, el equipo rojillo pudo sentenciar a la contra, y fue justo en este momento, y libre ya de ataduras, cuando el cuadro vedrunista empezó a dominar claramente el partido; las ocasiones empezaron a sucederse y finalmente, en el minuto 77, Jose, a pase de Aníbal, anotaba el primer gol del C.D. Vedruna en 2ª Regional. Desde este instante, el partido se convirtió en un monólogo amarillo, que tuvo su recompensa cuando en el minuto 90 Jorge Mauro, desde los once metros, lograba el definitivo 2 a 2 y el primer punto en el casillero vedrunista.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Jandro, Santonja, Edu, Gilberto (Aníbal), Boni, Jose, Kevin, Bermúdez, Ignacio (Richart), Jorge Mauro y Llopis.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.